¡Oh, Jon! (II)

1.2K 46 5
                                    

Jon se estaba riendo fuera de la habitación del hotel, Alex se había quedado deseperada, optó por bajar al bar un rato y dejar que se desesperara otro rato.
El rubio bajo, comió algo y dió una vuelta por el hotel, y para hacerlo más tardío subió por las escaleras hasta su habitación.
Al estar frente a la puerta de su habitación recordó lo que su mujer le había hecho hace años.

Flashback.

-- Alex, ¿Qué es esto? -- Jon se había despertado luego de que por accidente ella le había pegado con él codo en la cara --.

-- Tú solo cállate y déjame hacer mi trabajo a mi -- le dió un corto beso y siguió amarrandolo.

-- Alex... ¿Dónde está mi ropa? 

-- La rompí... Excepto los pantalones esos pantalones me encantan. ¿Ya te dije que tienes un lindo trasero amor?...

-- Si, diario me lo dices -- comenzó a reír -- ¿Entonces dónde está mi ropa?.

-- Ya te dije, la rompí -- Alex le enseño sus prendas y unas tijeras -- pareces oso cuando duermes y no te pude mover para quitarte la así que las corte -- Le sonrío como si fuera una niña pequeña diciendo lo más obvio --.

Fin del flashback.

Seguro que al entrar su mujer estaría más que furiosa con él, entró con sumo silencio y vio que Alex estaba dormida, quizá y se había resignado a que su esposo no volvería. La desamarro rápido. Y regreso a lo que estaba antes haciendo. Se posicionó entre sus piernas y empezó a besar su cuello.

-- ¿En serio? -- comenzó a reír Alex, y Jon volteó a verla --.

-- Muy en serio, decidí disculparte y te desamarre, así que tanto tú como yo podemos aprovecharnos del otro --.

-- ¿Es como una venganza por lo que pasó hace años Señor Bongiovi? -- "Señor Bongiovi, por dios nada prendía a Jon como el que su esposa estuviera, paseándose en ropa interior o que lo llamará así con una voz tan excitante --. ¿Qué vas a hacer ahora?.

-- Hace rato te di las condiciones, supongo que ya las pensaste y aceptarás -- Jon volvió a besar a su esposa -- En la mesa, en el baño y en el elevador nena.

-- Jon, no podemos hacerlo en el elevador.

-- Entonces comencemos con lo simple.

Jon tomo de las caderas a su esposa y se levantó, la llevo a la mesa y la recostó, Alex aún tenía las pantaletas y el sostén puestos, eso no era parte del juego. Jon estaba enfrente de Alex y hacía presión de su bulto muy cerca de la feminidad de su esposa.

-- ¡Alex, extrañaba tenerte así! ¡A toda mi disposición amor!  Sabes algo cada que me iba de gira pensaba en todo lo que podíamos hacer en esos momentos sí estábamos juntos, el que pudiera hacerte el amor día y noche -- Alex yacía ahora sentada frente a Jon besando su cuello --. ¿Recuerdas la vez que nos embriagamos y te tome una foto demasiado tentadora?, Carajo siempre que necesito de ti me acuerdo de está foto y de momentos cómo estos nena y vaya.

-- ¿Aún tienes esa foto? -- Alex reía --. Debe de ser un monumento, es de cuando yo tenía como veinticuatro... Cuando era una chica qué no salía de la cama porque tenía a un sujeto con lindo trasero en su cama besándola como loco -- ambos rieron y siguieron besándose.

Alex se quitó el sostén y puso las manos de Jon en sus pechos, el los había vuelto a presionar como hace unas horas, le encantaba cuando hacía eso, Alex comenzó a desabotonar su pantalón, hubiera preferido que estuviera solo en toalla como antes, pero ya que el había bajado a cenar debía de vestirse. Bajo hasta el muslo ambas prendas dejando el ya erecto miembro a la vista. Comenzó a masturbarlo despacio. Jon comenzó a gemir, en cuanto Alex escucho eso, su mano comenzó a moverse más rápido.

-- Alex, amor, volteate -- Ella bajo de la mesa, se recargó en ella quedando a espaldas de su marido, este quito la última prenda que poseía su chica y comenzó a tocar su centro, pero no con la tranquilidad de hace unas horas.

Jon empezó a besar sus hombros y su espalda,  la tocaba como loco, como si estuviesen a punto de ser separados de por vida y necesitará saciarse de ella de una vez por todas. Sacaba y metía sus dedos rápido, sabía que a ella le gustaba ya que obtenía gemidos de parte de ella. Jon no aguantaba más, llevaba dos años sin siquiera poder besarla como quería y hoy la tenía a toda su disposición, entró en ella y comenzó a moverse lento mientras se acercaba a su oído.

-- Oh nena, no sabes cuánto te extrañe. -- Jon comenzaba a moverse más rápido, inevitablemente hasta la mesa se movía ya que estaban recargados en ella, minutos después ambos habían terminado. Pero no todo acabo ahí. Alex siguió besándola a su marido en lo que esté descansaba un poco, si, ambos lo sabían no eran los mismos veinteañeros que no salían de la cama como hace años. Pero Alex había extrañado ese lado de su esposo.

-- ¿Quieres llevar esto a la ducha? -- Jon le pregunto a Alex mientras estaban recostados --.

-- ¿Es en serio Jon? -- Alex río por la ocurrencia de su esposo. Este asintió y comenzó a besarla de nuevo se puso encima de ella para volver a iniciar con las "condiciones que él había dado".

-- Alex, antes de seguir con todo, ¿Tú aún me amas? -- Jon tomo su cara entre sus manos --.

-- Jon, ¿Porque preguntas?.

-- Porque me haz evitado por casi dos años -- El ríe al escuchar que tan obvio sonó --.

-- Claro que sí, te sigo amando como esa chica de diez y siete que te conocío hace mucho tiempo. 

-- Gracias, necesitaba escuchar eso -- Comenzó a besarla de nuevo. -- ¿Quieres crear un bebé en estás vacaciones?.

-- Eso fue muy espontáneo amor -- Alex comenzó a reír, siguió besándolo y termino sentada sobre él. Se movía lentamente rozando sus partes íntimas, Jon la tomo de las caderas y aceleró sus movimientos -- Por él momento te quiero solo a tí.

Jon río y volvió a tomar a su esposa de las caderas, la cargo y la llevo al baño entraron a la ducha y siguieron con otra de "las condiciones".

Tal vez Alex le había mentido al decirle que aún lo amaba, que no le fue infiel, etc. Cómo pudo ser lo contrario y que la chica confesará todo honestamente y qué pudiera recuperar su matrimonio. Jon no sabía. Pero a pesar de los años esa chica lo sacaba de sus casillas y la amaba como si nada más existiera en el mundo, aún así los últimos años de su vida fueran por separado, sin hijos, ni nada. Quería todo de regreso, al fin y al cabo, el solo la quería a ella.

Listo, ya está la segunda parte 😂😂
Ojalá y les guste 😏💗
No sé porque pero me da risa caracterizar a Jon así, es gracioso. 😂😂
Dejen sus comentarios 💗
Saludos a todas las que comentaron en el capítulo anterior, (por cierto fue el más comentado de toda la historia, jajaja, son unas loquillas, las amo 😂💗🤘🏻).
Se aceptan sugerencias y peticiones 😎
Pasen a leer mi otra novela con Duff Mckagan/Knocking on the heaven's doors 🌹💗

Jon Bon Jovi - One shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora