Era 1994. Uno de los grandes años de la vida en si misma. Había música que hacía explotar los sentidos de la gente. Y entre ellos estaba el rubio que era vocalista de la banda Bon Jovi. Una de las bandas más famosas desde la década pasada. Pero ¿Quién realmente conocía la vida de este sujeto?.
Había una chica, que quizá se hacía a la idea de que se amaban, aunque fuera lo contrario. Ella vivía en un gran departamento en Chicago, ya que su "marido". La había mandado para allá, diciendo que era una ciudad muy bonita y sería buena para ellas.
Ella y Jon estaban casados por el simple hecho de que no hubiera rumores.
Exacto. Cordelia era una actriz muy famosa en esos años, y Jon era uno de los mejores cantantes de el mundo, aunque nadie sabía que estos dos no se amaban como para llevar el papel de matrimonio, eran demasiado buenos actuando.Cordelia acababa de dar a luz a su primer hija. Fue la única vez en la que Jon llegó demasiado rápido desde el otro lado del mundo, solo para conocer al amor de su vida "Stephanie Rose Bongiovi". Una niña rubia de ojos azules que se robó el corazón de Jon desde el primer llanto que tuvo.
No obstante también robó el de Cordelia, ya que aunque ella no hubiera sido parte de su plan era algo perfecto para ella. La amaba.Regresaba desde Londres a Chicago. El rubio ansiaba ver a su hija. Cargarla y cantarle. Aunque quizá también estuviera Cordelia no implicaba que no pudiera convivir con Steph. La última vez que el había estado a solas con Cordelia había notado que quizá y Stephanie había cambiado su vida. Cuando el la conoció, era una persona muy diferente, su esposa era muy presumida, arrogante, y desperdiciaba el dinero en cosas sin importancia, Jon juraba que lo habría engañado con alguien durante su amorío. Pero en cuanto se enteró de que estaba embarazada. Ella cambio, no era la misma, incluso no vestía igual, no iba a los mismos lugares ni sus actitudes eran iguales. Sin duda Steph había cambiado a Cordelia.
Pero se preguntarán... ¿Si Cordelia y Jon no se aman, porque se casaron?.
Ambos llevaban dos años siendo amantes, solo era sexo, no había amor intermedio más que el deseo. Pero al haber sido captados tuvieron que fingir una relación ante el público. Para que no los atormentaran. Hasta que un día la vida de ambos cambiaría.
Cordelia arribo a la casa de Jon con una noticia que le quitaría algo de razón al rubio.Flashback.
-- ¿Qué es tan importante?, Sabes que jamás nos vemos en las mañanas -- Jon había abierto la puerta y se adentraba a su casa mientras Cordelia caminaba atrás de él. --
-- Jon, creo que algo se nos salió de las manos. -- Cordelia lo miro --
-- ¿Qué ocurrió?. -- Jon le ofrecía una taza de café --. ¿Hay más fotos?
-- Ojalá fuera eso... Jon... Estoy embarazada.
-- ¿Es en serio?... -- El rubio simplemente había tomado un sorbo de su taza --. ¿Cuánto tiempo llevas?.
-- Tengo dos meses. -- Cordelia se había sentado en la mesa --.
-- ¿Crees que haya sido ese día del la fiesta de Richie?. -- Jon se sentó frente a ella --.
-- Supongo que sí... O si no, fue el fin de semana en que fuimos a las afueras. -- Cordelia estaba estresada --. ¡No podemos tener un bebé Jon!.
-- ¿Porque dices eso? -- El la miró algo enojado--.
-- No tenemos tiempo para eso. Si, el sexo fue divertido, pero no es el momento para esto. Tú estás con giras en camino, yo estoy a punto de filmar una película, además ni nos amamos. Solo fue cosa de un rato. No podemos arruinarle la vida a él o ella. -- Había recargado su cabeza en sus manos --.
-- Tenemos dos opciones... Lo tienes, nos casamos y le damos una vida hasta que pueda darse cuenta de todo... O no lo tenemos. -- Jon miraba a Cordelia con seriedad --.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).