Enfrentar la realidad

994 41 20
                                    

(Recuerdas que les pedí sugerencias y peticiones, bueno lizzie-torres me dió la idea para hacer este capítulo. Quitemos el romance y pongamos las cosas salvajes y ásperas, gracias por la idea. Ojalá y les guste chicas 💗)

Jane estaba en la sala de espera de la oficina de un detective en la ciudad, iría a recoger unas pruebas sobre algo que anhelaba y fuera falso. La chica llevaba unas botas de tacón las cuales hacia sonar contra el piso en señal de desesperación, el año de 1996 le parecía eterno ante la realidad. Noto a su alrededor. ¿Qué carajos hacía allí?. Ah, si lo recordaba ahora, el idiota de su marido quizá y le estaba siendo infiel, y ella como una maníaca acudió a un detective privado que lo persiguiera para comprobarlo.

Jane llevaba una media hora y media mano derecha mordida por la desesperación de saber que es lo que hacía Jon cuando salía y no quería que ella lo acompañará, o cuando iba a una cena y era de negocios, e incluso cuando se escapaba a media noche como pretexto de que se sentía inspirado e iba al estudio.

Tenían una hija, y amaba demasiado a Stephanie, era su razón de vivir, esa linda bebé de ojos azules que cada día se ganaba más su corazón. Ya llevaban casi diez años casados, Jane amaba demasiado a su hija y a su marido. Pero el amarlo no le quitaba la sospecha acerca de sus escapes a las altas horas de la noche, el que no quisiera salir con ella y sobre todo el mayor de todos, desde que Steph nació Jon se volvió más distante, casi no hablaban, no llegaba a casa en la noche, al principio la llamaba para avisarle que no iba a llegar, y luego eso también dejó de suceder el que la besará, que hicieran el amor o que al menos durmieran en la misma cama.

Jane Foster, estaba siendo tratada por la misma desesperación. Revisaba el reloj en su muñeca con desesperación y el anillo de bodas con odio. ¿Qué haría ahora?.

-- ¿Señorita Foster?. -- La secretaria del detective Jones salió y la llamo, una bella chica de veinti tantos años, ¿Jon la engañaría con alguien de esa edad?. Separó esa idea de su mente y se levantó acomodando su bolso en su hombro --. Pasé, Jones la espera.

-- Jane, buenas tardes, ¿Cómo estás?. -- el detective Jones había estirado su mano para estrecharla e indicar que tomará asiento, lo cual ella hizo --. Mm, verás las pruebas que requeriste fueron difíciles de conseguir, ya que Jon tiene mucha seguridad, y era difícil captarlo.

-- Si, lo se, ese hombre no vive sin los gorilas esos que tiene como guardaespaldas -- Jane esperaba ansiosa, quería que todo fuera falso --. ¿Entonces?.

El detective Jones saco una carpeta llena de archivos, al ver eso, cualquier esperanza de Jane al pensar cosas malas que Jon pudo hacer, se desvanecieron.

Había fotos de él con distintas chicas iban desde el 91, pero al principio eran varias mujeres con las que se le veía, hasta que al seguir pasando las fotografías una en específico era la que seguía apareciendo. No sabía quién era pero ya la odiaba.

-- Tus sospechas son reales Jane, Bongiovi te ha engañado desde el noventa y uno. Yo ya hice mi trabajo, ahora saca tus conclusiones.

Jane había tomado esa carpeta, la había guardado en su bolso y emprendió camino a su auto, no sin antes dar las gracias y despedirse. El mundo de la castaña se había derrumbado. En cuanto entró al auto nada bueno se aproximaba.

-- ¿Porque Jon?... -- Jane comenzó a llorar. El amor de su vida, la había dejado de lado por una chica años más jóven que ella. ¿Qué había hecho mal?. Duro media hora llorando abrazándose ella misma. -- ¿No dijiste que me amarías para siempre?, ¿Qué yo sería la única?.

El auto era un mar de lágrimas. Jane no sabía qué hacer. Comenzaba a repasar toda su vida, ¿En qué se había equivocado para que su esposo hiciera esto?.

Jon Bon Jovi - One shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora