Emily estaba sentada fuera de su casa, en el jardín que tenía, era el único lugar al que le dedicaba tiempo, ya desde que se había casado con Jon, ella sabía que por su trabajo no sería todo como cuando tenían diez y seis. Casi no lo veía y cuando regresaba a casa, el solo quería descansar.
Estaba feliz, lo amaba y el era su vida entera, pero para serlo jamás estaba en ella. Emily no tenía más que veintiséis años, y diez de ellos se había dedicado totalmente a Jon.
El era su todo pero no soportaría estar sola por mucho más tiempo.
Sabía que quizá Jon llegaría ese día, ya que siempre las cosas cambiaban y el llegaba incluso un mes más tarde de lo acordado.
Había tomado la decisión, no podía seguir así.Emily había empacado sus cosas desde hacía dos días, se iría lejos de Jon ya que no había mucha diferencia en estar y no en esa casa. Sin importar que, ya había tomado la decisión.
Quizá y en algún momento regresarían, pero en el futuro, si más por el momento quería salir de esa lujosa prisión que el le había dado, ya que según el ella se merecía lo mejor.Estaba sentada observando su anillo de compromiso y el de bodas, recordaba todo lo que había pasado.
Flashback
-- Jon, ¿Qué hacemos aquí?. -- Emily tenía un paliacate en los ojos ya que según su novio le tenía preparada una sorpresa --.
-- Verás, ¿Recuerdas el plan que teníamos de huir juntos?, Y que te dije que un día iba a llegar a casa de tus papás y decirte "toma tus maletas y vamonos de aquí". Qué nos íbamos a ir demasiado lejos de todos.
-- Si, lo recuerdo, me lo dijiste hace tres años --Emily reía al recordar su plan --.
-- Bien, párate aquí y espérame -- Dejo un beso en su mejilla y se escuchó como corría, cosa la cual desconcertó a Emily.
-- ¡Jon!... -- Emily reía --.
-- ¡Regresé! -- Se escuchaba un Jon demasiado agitado -- Lo siento, deje esto en el auto y es necesario para esto -- Ríe --.
-- ¿Y qué es?. -- Emily tenía los brazos cruzados ya que no sabía qué hacer --.
-- Nena, tú haz estado conmigo, haz apoyado mis sueños, me haz inspirado, fuiste la primer mujer de mi vida, te haz enterado de mi pasado y lo que quiero para mí futuro, y me amas sin importar que. Así que....
-- ¿Qué? -- Emily se reía de nervios, ya que seguía sin ver nada --.
-- Quiero saber si.... Tú... -- Le quita la venda de los ojos y se arrodilla, sacando una pequeña caja con un bonito diamante -- ¿Te quieres casar conmigo?.
Emily había quedado atónita y desde ese momento su vida se tornó muy diferente a lo que esperaba.Fin flashback
Extrañaba el pequeño diamante que le había dado la primera vez, ya que por su necedad, Jon había insistido en comprarle el más grande y costo anillo, cosa que a ella no le gusto mucho. Desde que se habían casado, Jon y Emily habían tenido demasiados cambios, no solo físicos, si no también ante sus comportamientos. Jon había cambiado demasiado, no se parecía nada al Jon que ella conoció.
Le daba tristeza recordar cómo era cuando "eran ellos". Dos jóvenes enamorados, que se prometían no dejar de amarse hasta el fin de sus tiempos.
El finalmente llegó, Emily debía enfrentar la verdad. Se quedó ahí sentada recordando todo lo que había pasado los últimos diez años.
-- ¿Emily? -- Su marido la buscaba -- Nena, que haces aquí tirada, se va a ensuciar tú ropa, ¿Porque no estás en el sofá?. -- Jon se agachó mirándola y cuando ella alzó la cara noto que estaba llorando, lo abrazo y así se quedaron por un largo tiempo -- Emily.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).