Este capítulo va dedicado a Cpho2415. Ojalá y te guste.
Jon Bongiovi hasta el momento ha sido siempre un hombre clasificado como "sensual", tiene de todo, lindos ojos, un cuerpo demasiado bueno para su edad, ya que la estrella de rock tiene casi 56 años, una sonrisa tan dulce y un carisma asombroso.
Pero nadie conocía al verdadero Jon, hasta que un día el se vio en la necesidad de contratar a alguien que pudiera acomodar su itinerario y recordarle sus deberes. Y entonces esa chica de cabello obscuro y ondulado, de preciosos ojos cafés obscuros casi negros, entró a su oficina solicitando el puesto de asistente.
Aún recordaba ese día, aunque pareciera que a Catalina no le entusiasmará tanto obtener el trabajo, por dentro gritaba como una adolescente viendo un vídeo musical de su banda favorita en T.V.
Estába trabajando con Jon Bon Jovi desde hacía cinco años. Y ella debía confesar que había algo en ese hombre que le gustaba, más allá de que fuera su ídolo, comenzaba a verlo como era realmente, fuera del escenario y sin público o reporteros encima de él.
Era un hombre asombroso, muy atento, carismático, buen padre y muy bondadoso con la demás gente.
Lo había visto componer canciones y pasado muchos años con él. Y era inevitable que sintieran algo uno por él otro.Jon tenía planeada una fiesta para festejar su cumpleaños, ya que era un año más de triunfo en su vida. Y merecía un reconocimiento por seguir de pie a pesar de los años.
-- Jon -- Tocan la puerta --.
-- Pasa -- Catalina entró a la oficina de su jefe con la idea de que hablarían de su lista de invitados --.
-- Quería que checaran la lista de invitados que he organizado con todos los contactos que encontré en tú agenda, solo faltan cinco por confirmar.... Y.... ¿Qué ocurre? -- Se le queda viendo.--
-- Nena, ¿Te he dicho lo bien que te vez anotando cosas en listas? -- Jon se recarga en su escritorio y la mira fijamente, causando que ella se pusiera roja --.
-- Jon, por favor.... -- Catalina se sienta en la silla enfrente de su jefe. --
-- Vamos, en todo el día no me haz saludado, me vendría bien un beso -- Jon se levanta y rodea su escritorio, quedando enfrente de ella -- Anda, un pequeño beso.
-- No, porque la última vez que me pediste "un beso nada más" terminamos haciendo cosas en tú escritorio -- Catalina hace comillas con sus dedos. --.
-- Bien, hoy no te prometo nada pero de igual forma necesito un beso....-- Jon se acerca y depósita un pequeño beso en los labios de la chica --. A menos de que quieras desordenar un poco el escritorio...
-- Jon, vamos no podemos.... -- Catalina le sigue el beso -- ¿Qué haríamos si alguien entra a la oficina?...
-- A está hora no hay nadie nena... -- Jon la sentó en su escritorio y se posiciono entre sus piernas --.
-- No, lo siento, hoy no, debo ir a recoger mi vestido... El que utilizaré para el sábado. -- Jon le sonríe a Catalina --.
-- Está bien... Solo por eso te dejaré ir, si quieres yo hablo con los cinco que faltan, pero con la condición de que luzcas preciosa ese día y el vestido sea fácil de quitar.
-- Supongo que quizá y pueda cumplir con las dos -- Catalina ríe y vuelve a besar a Jon --. Te veo el sábado cariño. -- Se levanta y lo besa --.
-- No te vayas, no ahora -- Jon abraza a Catalina --. Estoy muy cansado y necesito de tú compañía nena, vamos, ¿Podrías regresar luego de recoger tú vestido? O... ¡Yo podría ir a tú casa!... -- Jon comenzaba a besar a su chica --.
ESTÁS LEYENDO
Jon Bon Jovi - One shots.
Fanfiction• ¿Locamente enamorada del apuesto Jon Bon Jovi?. ? •Aquí te dejo una extensa (espero) variedades de mini historias. • (Se aceptan sugerencias y peticiones).