-Ahh Goku!! - Gimió la azabache.
Él pelinegro la tenía bajo su regazo, dando embestidas fuertes. La azabache sentía que con cada vaivén se le iba el alma.
Él era el primer hombre en su vida, y el último pensó ella.
- Eso, Milk, quiero que siempre grites mi nombre, eres y serás para siempre mia - Besó sus labios de la azabache, no era un beso suave, era de esos apasionados, que te derretias con cada roce.
- Siempre, ahhh - Dió una embestida más - Siempre seré tuya y tú siempre serás mío - Enterró sus uñas en los hombros del joven.
- Te prometo, Milk, que nos casaremos, tendremos una hermosa família y te amaré para toda la vida - La pelinegra derramó lágrimas ante lo dicho por el de cabellos alborotados.
- No llores, Milk - Con sus pulgares secó las lágrimas que derramaba la fémina.
- Lloro de felicidad, Goku. Prometeme que nunca me dejarás - Habló la azabache.
- Te lo prometo, Milk, porque te amo - Volvió a besar de sus labios.
*Tiempo después*
- Milk.... - Sorprendido ante lo visto, salió de la habitación derramando lágrimas de decepción.
Empujó al joven con el que ella estaba, lo observó indignada y molesta y corrió tras el pelinegro.
- ¡¡Goku!! - Gritó - No es lo que parece - Créeme, Go...
- Cállate - Gritó - Eres una zorra - Apenas me voy unos días y te veo besándote con ese - Tomó de sus cabellos, frustrado, decepcionado, molesto y con un corazón a quebrantado.
- ¡¡No!! - Volvió a gritar - Escucha...
- Vete - Habló secamente - Vete, Milk, es por tu bien - Observó que sus ojos amenazaban con derramar más lágrimas - ¡¡Maldición!! ¿Estás sorda o que? - La tomó de la muñeca y la sacó de la casa - Date la vuelta y Vete... - Y cerró las puertas.
*Dos semanas después*
- Necesito hablar con Goku - Habló entrecortadamente - No me impidas eso por favor, Black.
Este la observó con rabia y asco - Eres una cualquiera, ¿Como te atreves a venir a buscar a mi hermano? Él ya no quiere saber nada de una zorra como tú. Por tu bien es mejor que te largues de aquí, además Goku ya no vive en Paoz.
- Estoy embarazada - Gritó la azabache - Este bebé que llevo en mi vientre es fruto de nuestro amor.
- Tú si eres una cínica - La tomó de la muñeca - Ese niño debe de ser del viejo con el que estás. ¿Qué crees, que no me di cuenta que te metiste con hombre que parece mas bien tú abuelo? - Rio ante la desgracia de la joven - Es mejor que te largues y no vuelvas más.
*Tiempo después*
- Es un hermoso bebé, Milk, se parece mucho a ti y a Goku - Habló Roshi - Él debe de saber de la existencia de este bello niño - Sugirió observando a la azabache.
- No - Respondió Milk - Este bebé será solo mío, yo seré madre y padre para él - Habló con una sonrisa en sus labios.
El señor Roshi no quiso seguir insistiendo en el asunto - ¿Cómo lo llamarás? - Preguntó.
-Gohan - Respondió - Será Gohan Son - Acarició la frente del bebé - Lo único que haré pensando en Goku, será en esto nada más - Observó a Roshi que sonreía ante la idea de la azabache.
- Me hace muy feliz, Milk, que Gohan lleve el apellido de su padre, es un hermoso niño. Sabes lo querré como si fuera mi nieto - Besó la frente de la azabache y tomó en sus brazos al bebé.
- Vamos, Gohan, es hora que conozcas de tu nuevo hogar - Habló con dulzura la fémina.
*Siete años después*
- Acá es Paoz - Señaló el anciano con un dedo en el mapa - Es ahí donde nació tu padre, Gohan.
- ¿Enserio, Tío Roshi? - Preguntó el niño alegremente.
Ambos estaban en la biblioteca, viendo en un mapa todo acerca de Paoz.
- Tío Roshi - Habló Gohan aun con su vista en el mapa - Tú una vez me dijiste que mi abuelo estaba muy enfermo - Dejó de observar el mapa y su vista se detuvo en la del anciano - ¿Crees que por eso, papá no ha venido a verme? - Preguntó tristemente.
El anciano notó la tristeza en los ojos azabache del pequeño, y revolvió su cabello - Eso debe de ser, Gohan, él pobre Bardock está muy mal de salud, además tú papá es un hombre muy ocupado, tiene en su manejo al mejor banco de Japón - Lo tranquilizó.
- Gohan - Lo nombró - Te conté que el abuelo de tu papá se llamaba igual que tú. Él le enseñó a Goku las artes marciales - Habló recordando de su viejo amigo.
- ¡¡Si!!- Gritó Gohan - Yo quiero ser igual a papá.
¡¡Gohan!!
Se escuchó el grito de la pelinegra - Es hora de comer.
-Vamos, Gohan - Sugirió el anciano - Sí no vamos ahorita tu mamá se va a molestar.
Yo quiero conocer algún día a papá - Pensó el pequeño niño de siete años, caminando en dirección hacia la cocina.
♡Bueno, aquí otra historia Gochi
Espero contar con su apoyo♡Voten
Comenten
Y
Aménme
😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".