Empezaron a caminar por un corredor de paredes azules y piso color arena, nadie habló hasta Gohan se dio cuenta de la tensión y se quedó callado. Entraron en una habitación que parecía el estudio de Roshi aunque era más grande y más cálida, en medio de la habitación reclinado en un sillón estaba un hombre muy frágil la pelinegra se sintió impresionada era evidente que estaba gravemente enfermo, al verlos se incorporó y observó a Gohan. El pelinegro se arrodilló para abrazar a su padre el hombre tomó la cara de Goku era evidente que tenían una excelente relación.
La pelinegra esperó un momento a que ambos recordaran a Gohan y ella estaba allí con ellos, el de cabellos alborotado se giró y miró a su hijo, los ojos de Milk se empañaron de lágrimas al ver que el niño se acercaba a su padre y este le rodeaba con su brazo. Sintió un brazo en sus hombros era Lazuli.
- Este es tu abuelo - Presentó el pelinegro.
- Ven, ¿Me puedes dar tu mano? - Preguntó Bardock.
Era una mano débil, el niño le dio la suya sin dudarlo y dejó que su abuelo lo atrajese hacia él, Gohan soltó el brazo de su padre y empezó a hablar. Era su manera de actuar, pensó ella, y Goku había empezado a conocerla también.
- Roshi me dijo que estabas enfermo ¿Vas a morirte como Roshi? Me gusta tu habitación es bonita ¿Sabes jugar ajedrez? Roshi jugaba conmigo ¿Has leído todos esos libros? ¿Cuántos años tienes? ¿Conoce todo Paoz?
Bardock contestó cada una de las preguntas, se enamoró del niño, Gohan se fue relajando hasta sentarse en el sillón y casi se sentó en el regazo de su abuelo, estaba acostumbrado a los ancianos había crecido a lado del mejor. Su hijo no tenía miedo a los ancianos y a las arrugas la ojinegros sabía que su hijo echaba de menos a Roshi pero no se había dado cuenta de cuánto hasta que había visto la forma tan natural en la que se había acercado a su abuelo.
Goku estaba de pie, erguido e inmóvil, Lazuli le tocó el hombro a la pelinegra por detrás de la rubia sabía que Black la estaba mirando en silencio.
- Tienes un hijo hermoso, Milk - Habló la de ojos azules. Su voz rompió el silencio.
Bardock alzó su mirada y la observó directamente - Nos fallaste a todos.
Fue una acusación tranquila hecha para no alarmar a Gohan, el pelinegro se puso nervioso y Milk no sabía que decir pero Bardock tenía razón los había negado esa culpa la acompañaría durante mucho tiempo.
- No fue ella - Dijo una sobria voz - Me temo que soy yo quien tiene la culpa.
- Voy a llevarme a Milk - Sugirió la rubia - Gohan ¿Quieres venir?.
El pequeño sabía cuando no podía elegir así que se levantó del sillón y salió de la habitación con las dos mujeres.
- No te asuste - Murmuró Lazuli - Mi suegro es un buen hombre, símplemente no sabe la verdad.
- Tampoco la sabe Goku - Dijo la pelinegra - No quería que se enterara.
- Así son los Son no pueden vivir tranquilos sin la conciencia tranquila, Black necesitó contarle a Goku lo que había hecho hace ocho años en el mismo momento en que escuchó tu nombre.
Lazuli los guió por una escalera amplia y llegaron a una sala decorada en color marfil y blanco con un hermoso balcón con vista a los rosales. Una mujer apareció ante ellos sonrió a Gohan y le ofreció la mano.
- ¿Quieres conocer la casa, Gohan? - Lo invitó.
El pequeño miró a su madre y esta observó a la rubia.
- Ella es Lucy, una niñera con mucha experiencia, Gohan si quieres ir con ella te prometo que te la pasarás super.
El niño se fue tranquilamente mientras se alejaba la pelinegra escuchó sus preguntas ¿Puedo ver los rosales? ¿Hay muchos animales? ¿Dónde está la laguna?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".