Era evidente que había escuchado a Bulma, el pelinegro estaba sonriendo pero estaba enfadado.
- Yo no soy el sacrificio de nadie - Objetó ella.
- Que pena estaba deseoso de verte tumbada en un cómodo altar cubierto de seda ofreciéndote en sacrificio - Rio ante lo dicho.
- Ella se puso muy sonrojada - Solo piensas en el sexo - Murmuró molesta.
- ¿Prefieres hablar sobre otra cosa? - Preguntó él - ¿Sobre Lapis? - La observó fijamente - Gohan me dijo que él habló con su tío Lapis por teléfono esta mañana pero colgó antes de que pudiera invitarlo a nuestra boda.
Ahora comprendía por qué estaba molesto - Yo nunca di...
- Nuestro hijo parece sentir mucho afecto por su tío Lapis ¿Crees que es porque ha estado a punto de ocupar el lugar de su padre?
- Eres un imbécil - Protestó.
- Pero es la verdad.
- Tu no sabes la verdad - Le gritó.
- Lapis sigue en tu vida y esa es la verdad, no empieces este matrimonio mintiéndome - Le advirtió él.
La ojinegros tomó una bocanada de aire para no explotar - Eso no es asunto tuyo - Dijo ella fríamente.
-A partir de ahora todo lo que hagas es asunto mío.
- ¿Entonces tus asuntos son míos también? Así que ¿Por qué no me cuentas la historia de Maron?
- Estas tratando de distraerme de lo que estabamos hablando.
- No tengo nada más que decir de ese tema.
- Entonces déjame que te ayude, tuve una llamada de tu primo, Lapis, la semana pasada en el estudio de Roshi esta mañana mi hijo atendió otra llamada suya, con Gohan simplemente colgó cuando él le dijo que te ibas a casar conmigo hoy, tal vez si eres lista podrías explicarme la propuesta y por qué este hombre forma parte de tu vida hasta el punto de que mi hijo lo llama "tío".
- Cualquiera diría que estas celoso - Exclamó ella sin pensar lo que decía.
El pelinegro se movió como un rayo, tomó de la muñeca de Milk y tiró de ella, la azabache chocó con su pecho con el movimiento la falda de seda se la subió cuando Goku la arrastró hasta su regazo, ella se agarró a su hombro y él la observó fijamente
- Empieza a hablar - Le exigió él.
Ella tembló pero mantuvo la promesa que se había hecho - Lapis no es un tema de conversación entre tú y yo.
- Él era tu amante hace ocho años, no voy a dejar que me engañes dos veces - Apretó más su muñeca.
Ella luchó por soltarse - Suéltame me estás haciendo daño - Forcejeó.
Para su sorpresa él la soltó ella se deslizó en el asiento al lado de él.- Te pido que me disculpes, no suelo olvidarme de que tengo fuerza ¿Dónde te lastime? - Preguntó él amablemente.
- En la muñeca - Ella se la frotó. Aunque en realidad no le dolía.
Lo peor había sido el miedo a que pudiera hacerle daño, eso había provocado una mentira.
El pelinegro empezó a suavizar con el pulgar la zona enrojecida, era estúpido, pero su pulso empezó a correr con aquella caricia, él se dio cuenta de lo que ocurría y dejó de hacerlo ella dejó escapar un ahogado suspiro, la atmósfera entre ellos pasó de rabia a excitación tan rápidamente que a la azabache la dejó en un estado de confusión.A él no, él simplemente aceptó el cambio con una mueca, alzó la muñeca y la besó luego acarició con la lengua la zona enrojecida.
- Asi que volvemos al sexo...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".