{13}

3.1K 276 52
                                    

Milk miró de lado y observó que Goku tenía la mano encima de su muslo, la cara seria y la boca implacable.

- Es posible que Gohan mencione a tu padre.

- ¿Conoce a mi padre?

- A Roshi le gustaba contarle cosas de Paoz, además en la prensa salen noticias acerca de la débil salud de él - Explicó ella - Gohan pensó que la enfermedad entre tu padre era el motivo por el que tú no llegabas a visitarlo.

- Si no hubieras tenido el dinero de Roshi, ¿Habrías venido a decirme lo de Gohan alguna vez? - Preguntó acusadoramente él.

- Hace solo un año que Gohan pregunta por ti, nunca pidió verte pero si lo hubiera hecho supongo que habría hecho algo.

- ¿Supones?

- Tenía que proteger a Gohan y también a mi.

- ¿De mi?

- ¡De esto! - Gritó ella, rompiendo la barrera entre ellos - Mira lo que hiciste, aún protegiéndome con el dinero de Roshi, has hecho lo que has querido ya lo hiciste una vez. Me envolviste con tu seducción y luego me abandonaste cuando pensaste que no te satisfacía.

- Estás alterando la verdad.

- No - Contestó Milk - Si Gohan no cumple con tus expectativas, ¿Qué ocurrirá? ¿Lo abandonarás? No me siento bien que entres a nuestra vida, eres demasiado duro e impredecible - Ella se irguió en el asiento - No se sabe nunca lo que vas a hacer y me asusta pensar que he podido equivocarme.

- ¡No lo abandonaré! - Exclamó él - Ni a ti y si piensas eso ¿Por qué mierda fuiste a buscarme? - Preguntó molesto.

La pelinegra miró sus manos entrelazadas luego dirigió la mirada a través de la ventanilla con el pecho oprimido por algo que no quería decir - La muerte de Roshi tuvo un profundo efecto en Gohan, de pronto él se dio cuenta que sin Roshi solo quedaba yo para cuidarlo y tiene miedo de que yo...

- Te puedas morir y él se quede solo - Completó el pelinegro.

Milk se sobresaltó al ver la comprensión que él mostraba, lo miró y descubrió en su mirada un brillo más blando que parecía evocar los sentimientos de una infancia igual a la de su hijo.

- Tu tenías un hermano - Habló ella.

Goku sonrió tensamente - Black es solo seis meses mayor que yo, cada vez que su madre me miraba, veía la prueba de que su marido le había sido infiel durante el embarazo, ¿Crees que ella no deseaba que llegase un día en que pudiera echarme de la casa? Al final ella murió antes de hacerlo.

- Lo siento, no sabía...

- Es normal que no supieras eso, son recuerdos que uno no quiere compartir - Respondió - Así que Gohan está preocupado... - Cambió tema.

Ni siquiera con la mujer con la que se va a casar. Pensó ella - Tiene pesadillas y se asusta cada vez que estornudo.

Goku la tomó de la barbilla - En lo que concierne a mi hijo y a su madre no voy a desaparecer, asi que será mejor que te olvides de otras opciones, Milk, porque el anillo de tu dedo irá acompañado de otro y no tendrás que buscar nada en otro sitio ¿Comprendes?

Sí, pensó ella, y asintió.

El coche se detuvo delante de la casa, la pelinegra tuvo la excusa perfecta para observar otro lado y soltarse de sus dedos en la barbilla, pero él no la dejaba escapar hasta que ella se dio por vencida y lo observó.

Sus ojos se fijaron en ella de un modo peligroso, la atracción sexual era impresionante y emocional que amenazaba con desnudarla.

Ella tenía ganas de salir corriendo y él no la culpaba, los dedos hubieran deseado acariciar aquella piel y su boca hubiera deseado probarla, sentía un deseo compulsivo de poseerla.

Goku bajó la mano y desvió la mirada la azabache se estremeció.
El chofer le abrió la puerta, ella bajó y caminó de prisa por el camino hacia la casa buscando la llave de esta. El traje oscuro realzaba su figura y contrastaba con su cabello oscuro y despeinado, el corazón de Goku dio un vuelco, era miedo debía superarlo.

Había dejado de llover pero el aire estaba húmedo y frío, cuando el azabache salió del coche sintió el frío en los huesos. Pero eso pasaba a segundo plano tenía que conocer a su hijo y construir una relación con él, sintió otra punzada en el corazón pero diferente. Miró la casa de Milk, por donde ella había desaparecido.

El coche se marchó al ver que él avanzaba en dirección hacia la casa. Cuando entró esta pareció estremecerse también, como si fuera un monstruo que despertaba de un oscuro sueño al sentir el olor de la amenaza. ¿Amenaza para quién? ¿Para Milk y su hijo? ¿Sería el fantasma de Roshi que se estaba agitando entre las sombras y creando una atmósfera de amenaza?
Goku se burló de si mismo, no solía ser supersticioso en general.

Se escuchó un ruido en el salón cuando él se acercó encontró a Milk de rodillas frente al fuego, encendiéndolo, luego se puso de pie y encendió las viejas lámparas del salón.

- Ponte cómodo - Le dijo - Tengo que subir a cambiarme antes de... no hará falta que te ocupes del fuego, he encendido la calefacción central para que la casa se caliente rápido.

Goku, hombre poco acostumbrado a plantearse esas cosas cotidianas la miró con curiosidad. La pelinegra desapareció por el corredor él escuchó los pasos subiendo a la escalera, una puerta que se abría y se cerraba.

Eran las tres y media, observó Milk, quedaban diez minutos para que volviera Gohan del colegio, no sabía que pasaría, pensó ella mientras se quitaba el traje y de colocaba unos vaqueros y un suéter azul claro, se cepilló el cabello pero sin mirarse al espejo, porque se estremeció al recordar lo que había sucedido hacía una hora.

Se había comportado como una cualquiera. Él, Goku Son, su nombre lo invocó un cuerpo desnudo, musculoso...

Pastañeó y trato de borrar aquella imagen. Al escuchar el ruido de un motor, bajó las escaleras, se escuchó el ruido de la puerta y un grito de: ¡Adiós!

Milk sintió un nudo en el estómago siempre dejaba la puerta abierta para que Gohan pudiera entrar, su mochila apareció primero y aterrizó en el suelo de madera, luego apareció él. Llevaba la corbata floja y el cuello de camisa hacia arriba.

- Hola - Dijo al verla.

- Hola - Respondió ella caminando hacia él con las piernas temblorosas - ¿Qué tal te fue en la escuela?

- Bien, hicimos tarjetas de navidad - Dijo el pequeño, cuando ella se agachó frente a él - La maestra va hacer copias para que podamos enviarlas a nuestros amigos.

- Bueno esa es una idea estupenda - Sonrió ella con esfuerzo mientras le enderezaba el cuello de la camisa y acariciaba su cabello.

- ¿Por qué haces esto? - Preguntó Gohan con reproche - Voy a cambiarme enseguida.

- Porque te tengo una sorpresa - Contestó ella tensa.

- ¿Una sorpresa? - Preguntó Gohan.

- Sí - Ella sonrió y se irguió, luego le tomó la mano y agregó - Una sorpresa maravillosa, ya lo verás - Lo llevó al salón, lo hizo detenerse frente a la entrada, sintió que Gohan se ponía tenso al ver a Goku, éste estaba donde ella lo había dejado, en medio del salón. El aire era tenso, el instinto maternal la hizo poner a Gohan delante de ella rodearlo con sus brazos y decir mientras sentía el latido del corazón de su hijo.

- Goku, es... este es Gohan - Lo presentó nerviosa.

Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora