Milk se sentó en una silla a lado de Bulma - ¿Puedo llevar ese? - Preguntó esperanzada.
- Si quieres parecer árbol de navidad, claro que puedes llevarlo - Respondió la peliazul.
- No seas cruel - Habló la azabache - Me gustaría que no estuviera tan empeñado en celebrar por todo lo alto una simple boda civil.
- Todavía sigo sin entender por qué vas hacer esto - Dijo la de ojos azules.
- Tu misma has visto como es con Gohan - Le recordó la azabache.
Con el fin de que Bulma y Goku suavizaran sus relaciones, Milk había invitado a la peliazul a su casa a tomar una copa, cuando la de ojos azules, el pelinegro había estado a punto de llevar a Gohan a la cama, esta lo había visto con el niño en brazos que la pelinegra había presenciado tantas veces.
- Se adoran aunque me resulta imposible no casarme con él - Comentó la azabache.
- ¿No quieres casarte?
La ojinegros dudó, no pudo responder.
- Así que eres un cordero dispuesto al sacrificio - Suspiró Bulma indignada.
"¡Oh si! Me sacrifico todos los días en sus brazos", le habría contestado la azabache.
Milk se puso de pie y caminó hacia el riel donde estaban colgados los vestidos blancos - Me probaré este - Dijo eligiendo un vestido al azar.
La dependienta se lo llevó al mostrador, cuando la mujer se alejó la peliazul habló.
- ¿Te has puesto a pensar que cuándo estés casada y lleves una vida... más íntima?
- ¿Estas bromeando?
Bulma no estaba bromeando sino que parecía estar preparando a su inocente polluelo para el sacrificio.
- Siento desilusionarte, Bulma, pero ¿Qué crees que hemos estado haciendo en mi casa todo este tiempo?
La peliazul estaba muy sorprendida y con una incomodidad que no era característica de ella.
- ¿Quieres decir que...?
Milk se rio y se giró nuevamente hacia la ilera de vestidos colgados.
- Yo pensé que... - Tartamudeaba.
- Bueno, no pienses - Le dijo la azabache.
Estaba harta de que hicieran suposiciones sobre ella, Goku la creía una zorra y Bulma una inocente criatura.
La dependienta volvió a aparecer oportunamente.
- Eres tu peor enemiga - Le dijo la peliazul - Toma, pruébate este - Le indicó. Había escogido un traje color perla con un escote en forma de corazón y unos delicados encaje que adornaba la parte superior de este.
[•••]
- ¿Qué te parece?
El pelinegro estaba en el pasillo de la casa de Milk.
Ten estaba observándola con curiosidad - Es una casa que tiene muchas posiblidades pero será difícil de modernizar manteniendo sus antigüedades.
- En esta casa está los gusto de un anciano ¿No se puede hacer un cambio del exterior y que por dentro quede intacta?
- Yo soy arquitecto, no hago milagros, la calefacción no sirve, los suelos crujen y las paredes amenazan con venirse abajo con solo quitar un cuadro, para esto necesitas a Lazuli, no a mí - Opinó Ten.
- Lazuli está ocupada en otras cosas - Le recordó el pelinegro.
- Si Lazuli no puede ¿Qué te parece si le doy el proyecto a mi esposa? - Sugirió Ten.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".