- Tenía una amante - La corrigió.
- Creo que será mejor que me marche - Dijo la peliazul después de ponerse de pie.
- Si el periódico es tuyo debo deducir que te gusta meter cizaña - Comentó molesto Goku.
- No me gusta lo que haces - Bulma no se dejó amedrentar.
- ¿Y tú crees que a mi me importa lo que a ti te guste o disguste? - Contestó él, molesto.
- No creo que a ti te importe los sentimientos de los demás con tal de cumplir tus objetivos.
- Bueno, en esto no cumplo con mis objetivos - Habló señalando el periódico.
El pelinegro se dio cuenta de lo que estaba señalando y frunció el ceño aturdido al pensar que podía haber una mala interpretación, la pelinegra se levantó y se fue a su dormitorio.
- ¿Quieres herir a Milk por alguna razón con esto? - Preguntó él.
- Eres tú quien juega con los sentimientos, nunca me agradaste desde un principio - Observó el periódico - Y aquí está la explicación.
Al pelinegro no le agradaba esa mujer tan parecida a Maron.
- Utilizas esto para salvar la situación frente a la empresa - Lo acusó.
- ¿Cómo te llamas?
- Bulma Briefs.
Él frunció el ceño porque había escuchado ese nombre.
- Soy la vecina de Milk, señor Son - Dijo la peliazul con cinismo dejándole bien claro que sabía quién era - También soy una excelente abogada asi que si está intentando presionar a Milk para que acepte una situación que no desea, lo pienses bien - Le advirtió - Porque pienso que no valoras sus sentimientos, Milk y Gohan ya han tenido bastante dolor este año como para que encima quieras utilizarlo para...
- ¿Cuál es el nombre de la empresa que trabajas? - Él la interrumpió.
Ella se lo dijo. Él asintió y caminó para abrir la puerta de atrás - Este es el camino por el que vas y vienes ¿Verdad? - El ojinegros hizo una inclinación de cabeza a modo de saludo y fue a abrir la puerta trasera.
- ¿Cómo lo sabe?
Porque su hijo le había hablado de mucha admiración acerca de su tío Roshi y su tía Bulma.
- Los problemas no suelen entrar por las puertas principales - Respondió el pelinegro sabiendo que ella averiguaría luego.
- No creo que tenga derecho a...
- Le sugiero que le dija mi nombre a su jefe antes de hablarme de mis derechos - Dijo Goku.
- ¿Es una amenaza? - Preguntó la peliazul.
La respuesta de Goku fue una inclinación de cabeza para dejar la pregunta a diferentes interpretaciones - Que tenga un buen día señorita Briefs, la mujer no era tonta, pensó el pelinegro renunció a su actitud arrogante y se marchó. Él cerró la puerta y fue a buscar a Milk, estaba en el dormitorio mirando por la ventana otro día gris y frío.
La habitación estaba helada como la mujer que había en ella, el pelinegro estaba furioso contra Maron contra la prensa contra la señorita Briefs y con todo el que se metiera en su vida.
- La vulgar de tu amiga se me adelantó.
- No me digas que volviste para confesar tus pecados...
- No es un pecado que un hombre soltero tenga una amante pero yo me refiero a esto - Golpeó suavemente el hombro de Milk con el periódico enrollado.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".