El fin de semana fue terrible, durante el día tuvo que aguantar ver a su hijo sumergirse en que su padre era su héroe y en la noche compartir la cama con un hombre que claramente no quería más que eso: compartir su cama.
En su nuevo papel de padre, Goku intentaba conocer a fondo el mundo de su hijo, conversaban pasaban horas en el estudio de Roshi y Gohan le hacia preguntas de su padre, Milk sabía que el de cabellos alborotado no le hacia ningún mal a su hijo pero sentía un dolor en el corazón le dolía ver que la relación del niño con Goku iba creciendo y si bien se decía que eso era lo que ella había querido, se sentía un poco desplazada.
Cuando el pequeño se iba a la cama la pelinegra también se acostaba agotada de desempeñar el papel de madre en segundo plano, el pelinegro aprovechaba entonces para trabajar en su laptop antes de meterse a la cama, respirar siempre ese cuello olor a flores silvestre y quedarse dormido después. No comprendía como podía desearla compulsivamente en un momento y luego permanecer a su lado más relajado. A su hijo le encantaba ir a despertarlos y encontrarlos entrelazados en la cama.
El lunes llegó por fin, la pelinegra se despidió de Gohan antes que se fuera al colegio y Goku vestido con un traje oscuro iba a llevarlo junto con otros niños.
Milk sintió el dolor de la tensión en su cuerpo, no había dormido bien sintió la tentación de subir y acostarse nuevamente ahora que no estaba el pelinegro. Pero parecía estar presente en su habitación, su ropa estaba en el ropero la fragancia de su cuerpo estaba en el baño...
Alguien golpeó la puerta trasera.
- Hola - Bulma, entró en la casa llevaba un periódico en la mano - Respira hondo, Milk, porque no te va a gustar esto...
[•••]
El pelinegro estaba sentado frente al escritorio era una oficina con calefacción central donde podría dormirse si quería ya que las últimas noches habían sido un castigo, dormir en la misma cama con Milk sin poder tocarla era una tortura. ¿Era tonto? Si, era un tonto porque con solo tocarla ella habría sido suya.
Pero quería demostrarle algo, ella le había dado un golpe en algunas cosas que le había dicho lo había hecho sentir egoísta le había dado entender que se cansaria de ser padre y se marcharía. También le había dado a entender que él la consideraba barata y fácil por dejarse seducir y acostarse con él pero el no la había considerado barata era cierto que no podía evitar verse atraído hacia ella y desear hacerle el amor todo el tiempo pero no tenía que ver con sexo barato.Ella le había reprochado en cara que hacia ocho años la había seducido y luego la había abandonado y ahora parecía estar esperando que él volviera a hacer lo mismo así que el sexo estaría fuera de trato hasta que se casaran tenía que demostrarle que ella era algo serio para que confiara en él. Así que había organizado una boda civil apartir de ese momento él iba a querer todo, esposa, hijo, pasión y obvio una habitación en la que no se muriese de frío cada vez que se desnudaba.
Ahora lo que tenía que hacer era llamar a su casa y hablar con su hermano Black.
- ¿Dónde te has metido? - Preguntó su hermano - Llevó todo el fin de semana intentando ponerme en contacto contigo.
- No creo que haya sido algo urgente porque si no Krilin me habría localizado.
- Lo que me da curiosidad es por qué Krilin no me quiso decir donde estabas.
- Estuve ocupado, ¿Cómo está mi padre y Lazuli?
- Estan bien y contentos. ¿Qué pasa Goku te escucho extraño?
- ¿Crees que podrías dejarlo solos un par de días?
- Si es necesario... - Black parecía extrañado - Ocurre algo malo en el banco?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".