Se escucharon los pasos en la planta de arriba, bajando las escaleras los dos se quedaron asustados e inmóviles, duró un par de segundos y el de cabellos alborotado fue el primero en recuperarse ella no recibió advertencia alguna más que el brillo de sus ojos y al instante Goku la abrazó y la besó ella intentó soltarse pero él siguió besándola a la vez que la apartaba de la puerta.
Gohan simplemente se quedó en el último escalón observando esa fascinante escena, de su madre besando a su padre.
Fue deliberado cuando el pelinegro dejó de besarla ella se quedó mirando su mano puesta encima de la camisa de él, en algún momento Goku le había vuelto a colocar el anillo y este brillaba tanto como su hijo.
- Estabas besando a mamá - Dijo el pequeño acusadoramente.
- Mmmm... Me gusta besarla y a ella le gusta que yo lo haga - Respondió con una sonrisa mostrando su perfecta dentadura.
Milk miró alternativamente el rostro de Goku y el anillo, el pelinegro la miró desafiante como si la retara al negarlo. Ella estaba turbada.
El ojinegros se rio sensualmente tomó la mano que llevaba el anillo y se dirigió al pequeño - Tu mami y yo estuvimos hablando acerca de nuestro futuro, ¿Te gustaría que fuéramos una verdadera familia, Gohan?
El pequeño sonrió y preguntó emocionado - ¿Vas a venir a vivir con nosotros?
- Sí, esta noche ¿Qué opinas? - Preguntó a su hijo.
- ¡Genial! - Exclamó el niño como si hiciera realidad su más grande deseo.
- Bien - Murmuró Goku - Luego me muestras la habitación en la que voy a dormir...
- Goku... - Protestó ella.
- Shh.. - Él la calló alzando la mano que lucía el anillo y besándola, cortó el beso y dio la mano a Gohan.
Milk sintió un nudo en el corazón cuando vio al pelinegro estrechar la manito del pequeño, salieron juntos de la habitación. Tal vez ella exclamara algo porque el niño se dio la vuelta y la observó.
- ¿Te pasa algo mami? - Preguntó el pequeño inquieto.
- No, por supuesto que no estaba intentando decidir si comemos en la cocina o en el comedor.
- En la cocina, mamá - Exclamó el niño - El comedor es muy grande y frío - Tiró de la mano de Goku - ¿Quieres comer en la cocina?
- La cocina es ideal - Contestó él.
- Bien - Respondió el pequeño feliz - Sabía que te gustaría a Roshi le gustaba comer en la cocina aunque este era su lugar preferido, te gustará.
El pequeño no notó la cara de su madre al nombrar a Roshi ni el brillo en los ojos de su padre al mirarla mientras se dejaba arrastrar por la escalera.
Más tarde se sentaron a comer, el pelinegro no debía de haber comido en una cocina en su vida, pensó Milk, ni haber dormido en una habitación nada lujosa.
La pelinegra se levantó de la mesa y fue al fregadero alguien le tocó el hombro y ella se sobresaltó era Goku, ella se apartó y él dejó escapar un suspiro y la obligó a mirarlo.
- ¿Dónde está Gohan? - Murmuró ella, vagamente consciente de que estaban solos en la cocina.
- Fue a buscar un vídeo que me quiere mostrar - Contestó emocionado al saber que el niño deseaba compartir todo con él - Quería pedirte disculpa por lo que te dije antes, tenías razón, Roshi no tiene la culpa de nada era un buen hombre, quiso a mi hijo estoy muy agradecido y no me extraña que Gohan lo eche de menos.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".