{9}

3.6K 262 45
                                    

- Es Gohan - Dijo ella - Quédate aquí - Le advirtió, mientras abría la puerta, luego desapareció.

Goku se quedó inmóvil, en una actitud que solo había experimentado cuando había estado a punto de perder a su padre y ahora podría correr el riesgo de perder a un niño de siete años. ¿Acaso Milk se lo presentaría sin prepararlo antes?

Gohan estaba saliendo del cuarto de baño cuando la pelinegra llegó.

- ¿Todo bien? - Le preguntó suavemente.

- Mmmm - Murmuró el pequeño, somnoliento - Me pareció escuchar hablar a alguien.

- La televisión probablemente - Mintió su madre con una sonrisa, y lo acompañó a su dormitorio luego lo arropó.

- Duermete - Le susurró Milk.

- No te irás, ¿Verdad? - Preguntó adormilado.

- No - Le prometió suavemente - Sólo bajaré a ver un poco televisión - Agregó, por si Gohan esperaba que ella se quedara con él toda la noche.

El pequeño se durmió profundamente, la pelinegra esperó unos minutos más no quería que Gohan apareciera abajo; Milk se puso de pie y se marchó. Al bajar se encontró con Goku, se había quitado la chaqueta y estaba frente al fuego, se dio la vuelta sobresaltado, seguramente esperando ver a Gohan.

- Se levantó para ir al baño - Le explicó - Luego se volvió a dormir.

El ojinegros asintió con la cabeza, con una expresión de alivio y pesar al mismo tiempo. Ella sintió cierta compasión por aquel hombre que parecía luchar con sus emociones.

Tenía el atizador de la chimenea y la pala en la mano - Un leño se cayó al piso - Dijo él cuando ella se acercó. La pelinegra se los quitó y los dejó a un lado.

Goku, siento lo que te dije antes estaba molesta y...

- Necesitabas decir esas cosas y supongo que yo necesitaba escucharlas - Comprendió su actitud.

- Toma - Dijo la azabache, y sacó una foto del bolsillo - Pensé que te gustaría tener esto - Era Gohan con el uniforme del colegio - Se la hicieron en el colegio hace una semana - Explicó ella - Se parece mucho a ti por eso me sorprendí al verte esta mañana en tu oficina tanto...

La pelinegra se interrumpió porque se dio cuenta que Goku lo estaba viendo por si mismo. Tenía los ojos fijos en la foto. La pelinegra sintió darle espacio a él por lo que estaba experimentando, pero no pudo moverse. Sintió un nudo en la garganta, ganas de llorar y una opresión en el pecho, desesperadamente tomó el atizador y la pala y se puso a recoger la ceniza derramada.

Era horrible "Di algo" le habría querido decir. "Necesito saber que piensas del hermoso niño que tenemos".

El de cabellos alborotado le quitó el atizador y la pala y los dejó a un lado.
Ella sintió miedo, sobre todo porque el pelinegro le sujetaba los brazos y la puso de pie. Se sintió pequeña al lado de él.

Lentamente lo miró, y se estremeció al ver lo que decía el brillo de sus ojos
"No", habría querido decir pero no tuvo tiempo, Goku la besó, pero no tan apasionadamente como aquella mañana. La abrazo tiernamente.

Jugaban con sus lenguas, el pelinegro mordió de su labio inferior, ella gimió ante eso, aferrándose a la camisa de Goku se separaron por falta de aire, él la observó con ternura.

Luego la dejó y se dio la vuelta. Recogió la chaqueta y salió de la habitación y después se marchó de la casa, dejándola con el calor del beso latiendo en sus labios, y con la visión de unos ojos húmedos que jamás hubiera creído capaces de llorar. ¿Goku estaba llorando?

Se había marchado antes de dejar fluir toda la emoción que había supuesto aquel impacto con la realidad y ella había logrado aquello. Con su estrategia había reducido el llanto de un hombre orgulloso, jamás se había sentido tan avergonzada.

*Dos días después*

El pelinegro miró el documento que había estado preparando toda la noche, sabía hacer esas cosas muy bien, poner la energía en el dinero y no las emociones, sabía invertir dinero pero no sabía las cosas básicas de un ser humano. El teléfono sonó, impidiendo que se le cerrasen los ojos.

- ¿Estás seguro que quieres esto? - Era Vegeta.

- Así es, has lo que te dije - Respondió.

- Tienes que pensar que tal vez algún día te cases y tengas hijos...

"No", pensó Goku.

- ¿Has habaldo con Milk? - Preguntó el de cabellos alborotado.

- No estaba. Tenía una actividad o algo asi en el colegio del niño, creo, no estoy seguro, volveré a llamar más tarde - Habló dudoso.

Una actividad en el colegio algo mas que él no sabía, pensó Goku después de colgar. En su cartera tenía la foto de su hijo que era una mezcla de Milk y él, pero según el pelinegro su hijo se parecía más a él y él no sabía nada de ese niño. "Maldita sea", se dijo. Se levantó de la silla, colocó sus manos en el bolsillo y se asomó a la ventana. Era un día de lluvia tan oscuro y triste como él.

El niño parecía más Son que Ox. Parecía el resultado de un experimento científico en lugar de ser producto del amor. "Amor" pensó con acidez. Maldijo esa palabra. Él quería a su hijo, pero no había hecho nada por acercarse a Gohan y en cuanto a Milk, había amado a esa mujer cuando habían concebido a su hijo, pero prefería no acordarse de eso.

Escuchó que golpearon la puerta, el pequeño calvo se asomó, tenía unas gotas de lluvia en los hombros.

- ¿Estabas afuera, sabiendo que estaba lloviendo? - Preguntó el azabache.

- Sí, señor, acaba de llegar una nota para usted - Explicó Krilin, y se acercó a él para entregarsela.

El ojinegros la observó sin agarrarla. Era un sobre pequeño y blanco, y el remitente era una mujer, daba la impresión, por la letra. No había dirección, sellos ni correos, lo que quería decir que la habían llevado en mano.

- ¿De quién es? - Preguntó dudoso.

- Ha llegado con otro sobre, dirigido para mí, eso es todo lo que sé - Respondió.

El pelinegro sacó las manos de los bolsillos y la aceptó.

"¿Puedo subir? Estoy abajo, en la calle. Estaba escrito en la carta.

Fue hasta la ventana y miró hacia la calle, borrosa por la lluvia. Una figura se protegía por el edificio frente al suyo, debajo de un paraguas negro y grande.

"Milk", pensó él.

🔰No suelo escribir después de un capítulo pero tengo dos cosas muy importantes que informarle:

1- Falta poco para que Goku y Gohan se conozcan, no quise hacer que se vieran tan rápido porque sería muy simple así que por eso decidí hacerlo así, espero me comprendan. Tengan paciencia que pronto se conocerán.

2. Este capítulo es dedicado a la bruja del universo 10. 😂 Eltioandroide17 ante todo. 🎉¡Felíz cumpleaños! 🎉Bruja aunque nos separen millones de km no hay impedimento para mi en considerarte mi mejor amiga, la distancia no importa cuando la amistad es muy grande, gracias por ser parte de mi vida y aceptarme por como soy, te deseo el mejor de los cumpleaños que la pases super que te den muchos regalos 🎁 y que sobre todo, Dios te de salud. Nunca cambies Candy *B.E* y nuevamente Feliz cumpleaños. Te jama tu amiga la loca. 😘😘

Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora