{23}

2.5K 195 57
                                    

- ¿Por qué? ¿Qué ha sucedido? - Preguntó ella pensando en que podría haberle pasado algo a Gohan.

- No, no le pasó nada a Gohan - Le digo él al notar su preocupación - Krilin acaba de recibir una llamada de mi padre.

- ¿Está más grave?

El pelinegro agitó la cabeza - Es tan raro que a mi padre se le ocurra hablar con alguien fuera de la familia que al oír su voz, Krilin se sintió obligado a contarle todo lo de la boda de hoy y de nuestro hijo.

- ¿No sabía nada de nuestra boda?

- No, mi familia no lo sabe - Agregó - Y ahora mi padre está molesto así que tenemos que ir a verlo.

- ¿Qué pretendías hacer? ¿Mantenernos en secreto a Gohan y a mí? - Preguntó ella furiosa.

- No soy tan desconsiderado - Contestó él contrariado - Pero nuestra boda y el hecho de que tengamos un niño de siete años es algo que prefería decirle a mi padre personalmente. Es... complicado.

- Explícate - Le pidió ella.

- Él se enteró de nuestra relación hace ocho años y está en contra de ti aún antes de conocerte.

Ella no dijo nada simplemente se dio la vuelta y se marchó.

El pelinegro cerró la puerta se quitó el albornoz y se metió a la ducha. Se volvieron a encontrar en el pasillo la azabache se había puesto uno de los vestidos que Goku había comprado para ella, al verla él una vez más se planteó dejar esperando a su padre para seducir a aquella mujer y conseguir que estuviera de mejor humor pero dejar a su padre con esa duda no era bueno para la salud de su padre y él no se perdonaría jamás si le pasaba algo mientras ellos hacían el amor.

Afuera los estaba esperando un coche, en cuanto estuvieron en camino Goku le dio su celular.

- Llama a tu amiga - Le dijo - Dile que iremos a buscar a Gohan.

La ojinegros no dijo nada simplemente llamó a Bulma - Tenemos que ir a Paoz - Le explicó ¿Puedes tener listo a Gohan para cuando lleguemos a buscarlo?

La contestación de su amiga fuera cual fuera hizo que pusiera los ojos triste.

- No, pero será mejor que lo prepares para una gran sorpresa, su querido padre lo llevará a conocer a su abuelo y Gohan lo debe de saber de antemano - La pelinegra le devolvió el celular al de cabellos alborotado.

- ¿Era necesario decirle eso? - Preguntó él.

- Sí.

Él dio una bocanada de aire - No ha sido mi intención que suceda esto.

- Guárdate las excusas - Le dijo ella - Y para que lo sepas solo voy porque pienso que tu padre merece conocer a su nieto pero con una sola persona que mire a Gohan con desprecio...

- ¿Qué harás?

- Gohan y yo nos volveremos a la capital Oeste.

- ¿Conmigo o sin mi?

- Sin ti.

Él suspiró y no dijo nada más ¿Porque... qué otra cosa podía hacer más que pedirle disculpas nuevamente? Pero sospechaba que no sería suficiente para una mujer a la que se le había estropeado el día de su boda.

El resto del viaje lo hicieron en silencio al llegar a la casa de la peliazul, Gohan subió al coche y observó emocionado a sus padres, se despidieron de Bulma y en una hora estaban embarcando en el jet privado de la familia Son, rumbo a Paoz. Gohan se durmió a los veinte minutos de viaje, la pelinegra se acomodó en el sofá de piel, indiferente al lujo que la rodeaba

Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora