{5}

3.9K 324 89
                                    

Goku estaba confuso, en un mundo dado se ponía a jugar con ella, y al siguiente, se sentía atrapado en la excitación más oscura y caliente. "Era el beso más apasionado que había experimentado nunca." Pudo sentir el estremecimiento de su cuerpo como si hubiesen estado desnudos su perfume llenó su cabeza, y los pequeños gemidos que estaba emitiendo mientras intentaba resistirse a lo que estaba sucediendo vibraban en cada una de sus células nerviosas.

Milk la prostituta, pensó él mientras ella se arqueaba compulsivamente y se intentaba, hambrienta, en el calor del beso.

Bueno, ¿Por qué no? Se preguntó él mientras la rabia que tenía dentro le daba la excusa para hacer lo que le apetecía el escritorio estaba bien con solo alzar el brazo, podría disfrutar de ella en un escritorio frío. Sexo en un mausoleo, pensó, ideal para un sacrificio pagano. Le iba bien.

Un ruido tras la puerta los distrajo, y la azabache aprovechó para separarse, sobresaltada por el momento, se apoyó en el escritorio e intento aclarar su mente.

- ¿Por qué lo hiciste? - Preguntó ella cuando pudo hablar.

El pelinegro se rió cínicamente pero la verdad es que se sentía confundido.

Horrorizada, ella miró hacia abajo y vio que su chaqueta estaba abierta, mostrando un trozo de su sujetador, la vanidad le había hecho decidir no llevar nada de bajo, para que no se estropease la suave línea del diseño pero ahora tenía que soportar la idea de que él pensara que había ido allí semidesnuda.

- No puedo creer que haya pasado esto... - Dijo temblorosa, mientras se abrochaba los botones con dedos inseguros.

- No debiste venir aquí, Milk - Respondió él.

- ¡No vine por esto! - Gritó molesta.

- Te doy un consejo "Vete de aquí" - Él se dio la vuelta y rodeó el escritorio - Y si tienes un poco de sensatez, no intentes volver.

La pelinegra asintió y tragó saliva, sus piernas le temblaban era la peor humillación a la que podía someterse.

- Quiero... mis documentos - Murmuró en un último intento de marcharse de allí con cierta dignidad.
Él asintió fríamente, y empezó a recoger los papeles, la azabache se quedó de pie a su lado y esperó en silencio a que se los devolviera.

- ¿Tu tío sigue ocupándose de la granja? - Preguntó él de pronto.

Ella frunció el ceño - Murió hace cinco años en un accidente.

- Lo siento. No sabía nada.

Milk no dijo nada. Nunca hubo afecto entre su tío y ella, no necesitaba su consuelo, lamentaba su trágica muerte, pero por lo demás, no le perdonaba que hubiera intentado destrozar su vida.

- ¿Y Lapis ? - Preguntó él.

Milk no soportaba más - Mis documentos - Le pidió con la frente alta.

Para Goku su negativa a hablar de aquello era un desafío, Milk se negaba a hacer ningún comentario acerca de la persona con la que lo había engañado.

El pelinegro miró la mano extendida hacía él - Has cambiado - Comentó - Mejor dicho, has crecido.

- La vida te cambia - Respondió ella.

- Y el dinero - Agregó Goku.

- Y el dinero - Asintió ella.

- ¿Y el dinero que quieres que te invierta?.

- Es un infierno cuidar el dinero si no estás acostumbrada a manejarlo - Contestó ella.

- ¿Por qué yo?

Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora