Ella tuvo la impresión de que había paredes cubiertas de roble y cosas de hierro trabajado a mano pero no prestó mucha atención al lugar, estaba tan concentrada en el perfil de Goku mientras él la llevaba por una escalera y siguieron por el corredor lleno de puertas a los lados en una de ellas el pelinegro se detuvo y la abrió luego entró. La habitación era de estilo gótico había una gran chimenea y una bandeja de champagne en una mesa cubierta de rosas rojas que estaba en medio de dos sillas tapizadas en terciopelo. Pero lo que llamaba la atención era la cama dosel con dos albornoces iguales a los pies era una pena porque la acababan de desaprovechar.
- Siéntate - Le dijo el pelinegro mientras la dejaba sobre una alfombra roja.
Ella casi saltó cuando lo escuchó hablar, lo miró y descubrió a un hombre en guerra consigo mismo se quitó la corbata con dedos impacientes tenía gesto de contrariedad.
La ojinegros se incomodó sentía ganas de llorar - No me gusta como me tratas - Dijo ella.
- No se te nota - Respondió él.
La azabache buscó una silla y él desapareció por una puerta que había cerca de la cama la pelinegra observó la cama y se dio cuenta que hacía falta un albornoz. Ella aún lo sentía entre sus muslos sentía aún sus besos en su lengua.
Él salió de la puerta y se sentó en la otra silla observó que ella no había tocado la copa y se inclinó hacia adelante para servirse.
En silencio le ofreció una copa de champagne.
- Gracias - Dijo ella tomando la copa.
Él dejó escapar una risa y ella lo miro - ¿Cómo te atreves a hacerte la afectada cuando sabemos que no lo eres?
Fue un golpe para ella - No sé cómo puedes sentarte ahí y hablarme de este modo cuando hace una hora que nos casamos - Contestó ella temblorosamente.
- Y donde fui seducido por ti media hora más tarde - Habló recordando lo del coche.
- Tú empezaste - Se defendió.
- Y tú terminaste, por Dios no puedo creer que esté sentado a tu lado, eres un veneno para un hombre como yo.
- Eres un imbécil, vete al diablo - Ella se puso de pie - Tengo que ir al baño - Se dio la vuelta.
- Necesitas huir - Habló él observandola dirigirse a una de las puertas.
- ¡Te odio! - Gritó ella.
El pelinegro se puso de pie y ella tiró la copa y caminó a pasos rápidos hacia la puerta en la que se había metido el azabache hace unos minutos antes, la copa había manchado su falda, cerró la puerta de golpe y se apoyó en ella cuando se dio la vuelta en lugar de descubrír un baño descubrió un vestidor lleno de ropa que era para hombre y mujer la pelinegra observó los vestidos estaban sin usar aún conservaban las etiquetas. ¿Lo había comprado para ella? No estaba segura y no le interesaban, eran de su talla y eso era lo único que importaba ya que no había llevado ropa para cambiarse y no veía la hora de quitarse ese estúpido traje de boda era una burla para la palabra "boda" y estaba con la fragancia de Goku. Con dedos temblorosos empezó a quitarse el traje cuando ya había terminado de quitarse el body de lycra se abrió la puerta ella se dio la vuelta sujetándose el trozo de tela contra el cuerpo.
- Vete - Gritó ella.
Con la arrogancia que lo caracterizaba el pelinegro no hizo caso a la orden y le lanzó algo ella tuvo que tirar el body para atraparlo, era el albornoz negro que hacia juego con el de él. Fue la última humillación verlo ahí de pie mientras ella sujetaba a tientas el albornoz y se cubría el cuerpo casi desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".