El pelinegro la rodeó con sus brazos - No sé que se supone que debo decirte, Milk - Hizo una pausa - Has hecho que me diera cuenta de lo imbécil que fui hace ocho años, has hecho que me diera cuenta del alto precio que pagué por mi estúpido orgullo, me has hecho ver que te he tratado sin respeto y que he hecho todo desde un lugar de superioridad que no merece más que desprecio - Confesó.
- Yo no te tengo desprecio - Admitió.
- Pues deberías sentirlo.
- ¿Por qué creíste aquello? ¿Por qué caiste en una trampa muy preparada?
- Tú tío dijo cosas muy terribles, echó mucho veneno y yo como un idiota me lo creí.
- Si hubieras sido tú quien hubiera estado con otra mujer y tú hermano me hubiera dicho cosas así también le hubiera creído - Habló ella.
- Black también te dijo algo malo.
- Él me asustó por tu bien y lo hizo por amor no por egoísmo esa es la diferencia.
- ¿Crees que eso se pueda perdonar?
- Tú lo perdonaste - Señaló. Pero no así mismo pensó ella.
- Dime qué quieres de este matrimonio, Milk, dime qué demonio puedo hacer para arreglar esto - Dijo él con pena.
Ella lo observó - Me gustaría que me hicieras el amor sin pensar que lo haces solo porque no puedes resistirte, me gustaría estar en tus brazos después y saber que realmente quieres tenerme allí, me gustaría mirarte a los ojos y ver ternura alguna vez no solo rabia y pasión.
- Quieres que te ame - Dijo él.
- Quiero que me quieras y que yo te importe.
- Te doy mi amor porque siempre ha estado allí, me enamoré de ti hace ocho años... de tu piel, del color de tus mejillas cuando te miraba - La tomó de la cintura - Quería todo de ti, todo tu tiempo, todos tus besos, todas tus sonrisas... - Y la besó.
Fue tan tierno que ella dejó escapar una lágrimas.
- Te doy mi corazón, Milk, no puedo olvidarte, no quise olvidarte, me sentía muy solo...
Ella no podía decir nada así que respondió con un beso en su cuello.
- Te amo, Goku, pero tienes que creerlo para que este matrimonio sea verdadero.
- Lo creo - Murmuró él - ¿Cómo no voy a creerlo cuando sigues aquí en mis brazos después de todo lo que te hice pasar?
Pero no parecía feliz.
Ella iba a hablar pero él la silenció.
- No digas nada, me duele que hablemos de cosas que no podamos cambiar, solo contéstame otra pregunta. ¿Podemos olvidarnos del pasado y empezar otra vez?
- Por supuesto - Respondió ella sonriente.
La sonrisa de Milk hizo que el corazón le diera una alegría, el brillo de sus ojos le dio calor.
Goku la levantó y la besó.
Ambos se devoraban en ese beso, la pelinegra colocó sus delgados brazos en el cuello de él mientras que el pelinegro la apegaba más a él con sus manos rodeando la cintura de ella, el beso se fue profundizando más, la pelinegra abrió su boca y el pelinegro introdujo su lengua, ella dejó escapar un jadeo que hizo que ambos se separaran antes de terminar de hacer el amor en un lugar inapropiado.
El pelinegro la llevó en brazo hasta la otra habitación.
- ¿Y Gohan? - Preguntó ella - Podría venir a buscarnos.
- No, está entretenido con mi padre viendo mapas de Paoz, este es el comienzo de nuestra luna de miel.
- Me gustaba la decoración gótica de aquella casa - Comentó ella.
Él la dejó tumbada en la cama - La próxima vez será allí - Habló besando su cuello.
- ¿Por qué? Ahh ~ Gimió - ¿Cuántas lunas de miel vamos a tener? - Preguntó aferrándose a las caricias que le daba el pelinegro en su cuerpo.
- Toda una vida - Respondió despojando a la fémina de su ropa.
[•••]
No estaba bromeando dos meses más tarde estaba en la capital oeste en su mansión gótica, la pelinegra estaba en la bañera cuando Goku entró.
- Black y Lazuli son padres de una niña, ellas están bien.
- Eso es excelente ¿Crees que deberías debería de ir a Paoz - Sugirió la ojinegros - No está bien que tu y yo estemos disfrutando aquí cuando es posible que nos necesiten.
- No, nuestro hijo está con su nuevo mejor amigo, mi padre. Black y Lazuli están felices con su hija y tú y yo, querida, estamos en nuestra segunda luna de miel aquí mientras Ten y su esposa están reconstruyendo la casa de Roshi para que vayamos a vivir allí.
- Debiste decírmelo, tengo derecho a que me consultes antes - Habló indignada.
- Pero la casa no te pertenece - Le informó él - Roshi se la dejó a nuestro hijo aunque no me lo hayas dicho, así que le pedí permiso a Gohan para reconstruirla y estuvo encantado, no como tú. Tu hijo tiene sentido común y sabe que la casa podía venirse abajo.
- No estaba tan mal - Protestó ella - Yo creía que Gohan la quería a como estaba.
- No, tiene mejor gusto que tú... Como yo - Se señaló orgulloso y un toque de arrogancia, refiriéndose a su buen gusto a la hora de elegir.
Dicho esto Goku se desvistió y se metió a la bañera con Milk tomándola de la cintura y poder besarla.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".