- Goku, es... este es Gohan - Lo presentó nerviosa.
- Gohan, este es...
- Mi papá - Completó el pequeño.
Nadie hubiera podido predecir que Gohan dijera aquello, cuando no sabía cómo era su padre, Goku se quedó perplejo.
- Te vi en una foto que me mostró Roshi - Aclaró el niño - Estabas en Paoz pero estabas vestido con un gi y a tu lado estaba una señora - Dijo el pequeño frunciendo el ceño mientras miraba el traje italiano - Tu tienes ropa de artes marciales en la foto.
Mientras Gohan describía la foto se iba soltando de la mano de su madre y acercándose a Goku como si lo conociera desde que había nacido y hubiera estado esperando que fuese a verlo simplemente.
Milk los observó con los ojos llenos de lágrimas y Goku estaba fascinado, el niño se le acercó sin dejar de mirarlo.
"Muévete", le habría dicho la azabache "Reacciona".
Como si la hubiera escuchado, el de cabellos alborotado se relajó y se agachó hasta el nivel de su hijo.
- Hola - Murmuró.
- Hola - Respondió Gohan.
Se miraron un momento, luego el pequeño hizo el siguiente movimiento y ofreció una mano a su padre, el pelinegro la tomó, la fémina observó la escena entre lágrimas, fue el primer contacto luego no vio nada más porque más lágrimas le empañaron la escena, luego el silencio parecía ahogarlos, luego Gohan volvió hablar.
- ¿Sabes mucho de artes marciales?
- Sí - Respondió nervioso.
- Roshi me dijo que eras un experto y Roshi dijo...
Ella desapareció cobardemente y se marchó a la cocina, se sentó en el suelo en un rincón con la cara entre las manos tratando de digerir tantas emociones. El teléfono empezó a sonar se levantó se secó las lágrimas y contestó.
Era Bulma para decirle que había decidido quedarse en la capital Este el fin de semana.
- ¿Qué tal va todo? - Se escuchó tras la línea.
- Gohan está con su padre en la otra habitación - Contestó.
- Así que se acordó de aparecer...
La peliazul había seguido la historia de cerca, y a medida que transcurría el tiempo mas odiaba al pelinegro, le reprochaba la mala actitud.
- Si le hace daño al niño...
- Se vieron y reaccionaron como que fueran viejos amigos, dentro de poco van a dejerme a un lado y me van a culpar de todo.
- Entonces no dejes que lo hagan tú sabes perfectamente porque has mantenido a Gohan en secreto. Recuerda que el desgraciado te abandonó sin motivo se dejó llevar por mentiras de gente muy retorcida, tuviste que afrontar sola tus problemas.
- Gracias - Dijo la azabache.
- No hay de que, yo no me olvido como llegaste a la casa de Roshi, sola y embarazada sin hogar sin amor y sin poder comunicarte con ese hijo de pe...
- Él no lo sabe - La interrumpió.
- Bueno, díselo.
- No, eso es pasado y he decidido concentrarme en el futuro - Hizo una pausa - Nos vamos a casar - Agregó.
- ¿Qué?
-Milk hizo una mueca de dolor - Decidimos que era lo mejor para todos, Gohan lo necesita hasta tú estabas de acuerdo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras De Amor *Gochi* [Completa]
Fanfiction"Había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella".