006| 𝙾𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚎𝚣

391 86 20
                                    

Los meses avanzaron rapidamente, Thomas y Newt no podían ser más unidos: cada tarde, antes de los entrenamientos o horas de comida, se veían para, al menos, hablar diez o quince minutos (que terminaban siendo media hora o más en ocasiones) sobre cualquier tema. Ya durante las horas del desayuno, almuerzo y cena, siempre se veían a Thomas, Teresa, Rick, Albus y Scorpius juntos; en la mesa de Gryffindor, se veían Newt, Lizzy, Minho y James juntos y riendo por cualquier cosa.

-Oye, shank -llama Minho a Newt - deja el jodido libro y preparate para el entrenamiento de Quidditch.

-Es Viernes, no hay entrenamiento -recuerda el rubio- y mañana iremos a Hogsmade por lo que todos están arreglando todo para mañana...

Hogsmade...mañana iremos a Hogsmade todos...razonó el rubio. ¡Eso es!

Cerró su libro estruendosamente, asustando al asiático en el acto. Se levantó y, sin dar explicación alguna, se fue corriendo de la Torre de Gryffindor.

 Se levantó y, sin dar explicación alguna, se fue corriendo de la Torre de Gryffindor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces, ¿Irás conmigo a Hogsmade? -cuestiona Teresa por quinta vez a Thomas.

-No.-asegura el chico rodando los ojos- iré con Albus y Scorpius...

-Lo siento.-dice Teresa con tono burlón- pero te recuerdo que los de primero y segundo no van.

Dicho esto se cruza de brazos frente al castaño, no iba a ir sola a Hogsmade, y tampoco iría con alguna arpía de las que se hacían llamar compañeras.

Thomas miró disimuladamente hacia atrás de Teresa, y lo primero que vió fueron los ojos color chocolate de su rubio mejor amigo; debía escapar de Teresa, pero...¿Cómo?

-¡Mira, un nargle! -vociferó el chico para, acto seguido, salir corriendo hacia Newt y jalarlo a un lugar donde nadie los viera.

Newt corría a la par con su amigo, los pasillos no estaban muy ajetreados como era costumbre, por lo cual pudieron esconderse en un salón vacío. El rubio cerró la puerta y el castaño acercó una silla al escritorio del profesor, haciendo que Newt tomara asiento y él se sentara encima del escritorio.

-Eso de huir ya es demasiado común.-comenta el castaño algo cansado.

-Por eso quiero hablar contigo -anuncia el rubio- mañana está el paseo a Hogsmade y...-estaba nervioso, no sabía como reaccionaría Minho- quiero presentarte a Minho y James...

El castaño sonrie ampliamente, no por el hecho de que conocería abiertamente a esos chicos, sino porque podría hablar sin preocupaciones con su amigo.

-Dime lugar y hora y ahí estaré Newt.

-Dime lugar y hora y ahí estaré Newt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora