018| ¡𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜!

256 56 15
                                    

Newt estaba en un momento extraño: podía hacer eso que ha querido desde hace meses, o despertarlo y averiguar si el lo estuvo espiando. Indeciso, cierra los ojos he intenta concentrarse y pensar con la cabeza fría y serena, hasta que sienta movimiento a su lado: Thomas se estaba removiendo en su lugar, quizás incomodo.

¡ALERTA DE ESCENA EXPLÍCITA! Avance hasta donde indique el fin de la escena :3

Mejor me voy. Decide resignado a no hacer nada...hasta que oye un casi, CASI inaudible gemido provenir de su peli negro amigo. Curioso, mira a su amigo por el rabillo del ojo, volviendo a ver como se remueve constantemente, gimiendo en tono bajo. Sin pensarlo mucho, lanza un hechizo silenciador a su cama, cerrando las cortinas y quedando a solas con Thomas.

--Newt...-murmura Thomas mientras, aun en su sueño, se voltea hacia donde está el rubio, con la respiración entrecortada y sus labios entre abiertos.

¡Que mejor escena para él! Parecía irreal: su amigo teniendo un sueño...¿Extraño?...no, no era esa la palabra correcta...¿Erótico? Si, puede ser pero, ¿Con él?

Es porque no ha salido con ninguna chica, apenas salga con una será..."normal". Excusa el rubio intentando no hacerse muchas ilusiones.

Los gemidos de su amigo seguían constantes y cortos, causando que Newt perdiera la paciencia y quisiera lanzarse sobre él, ignorando por completo la razón y el hecho de que era SU AMIGO. Decide aventurarse y aproximar su rostro al del peli negro, sintiendo el aliento de este chocar en sus labios; después, acorta la distancia y roza sus labios con los de él por una fracción de segundo.

¡Que hermosa sensación! Sus labios no eran tersos ni nada, eran comunes: ligeramente rosados naturalmente, con un grosor adecuado...pero había algo que lo hacía desear más, ¿Curiosidad? Tal vez.

Deseoso a más no poder, besa a su amigo de manera desesperada, causando un jadeo por parte de Thomas, así como gemidos ahogados en la boca de Newt. Lo recordará como un sueño. Analiza el rubio. Puedo hacer cualquier cosa y la recordará como un sueño...

Dejándose llevar por el momento, deja de besar los labios de Thomas para bajar hacia el cuello,   besando, lamiendo y mordiendo cada parte de este, impulsado por los ahora más sonoros gemidos de Thomas, pidiendo más de él...de Newt, su amigo.

Por momentos, Newt se detiene a tomar aire y ahogar sus propios gemidos, temiendo despertar a Thomas. Cuando se recupera, vuelve a devorar los labios del peli negro mientras sus curiosas manos exploran el cuerpo de Thomas por encima de la ropa, llegando a su entrepierna.

¡FIN ESCENA EXPLÍCITA!

Teresa...

Recordar a la chica en ese momento es como lanzarle un balde de agua fría, era obvio que la chica gustaba de Thomas...y era obvio que Thomas podía salir con ella, era el plan perfecto: dos Slytherins juntos, chico y chica...nada "anormal". Ningún problema para Thomas...

Un chico impaciente y uno inseguro...

Recuerda que dijo McGonagall cuando les reveló la profecía. Yo no tolero muchas cosas...soy impaciente, me gusta que todo sea simple y pueda tener el control sobre la situación. Procesa el rubio una vez se aleja del rostro de Thomas y posa sus manos en sus muslos. Yo soy uno de los Elegidos...yo soy un problema para Tommy...

Las lagrimas se acumulan en su rostro. Sabe que debe hacer, pero quisiera, por una vez, no saber algo. Tranquilo y sin prisa, aproxima su rostro al de Thomas y le roba un último y dulce beso.

--Me gustas, Tommy-admite en voz alta de manera ahogada- pero si quiero que seas feliz, debo dejarte por tu cuenta en el romance...

Dicho esto, quita el hechizo silenciador y sale de la alcoba de Thomas, eliminando los rastros de llanto que comenzaban a aparecer en su rostro. Con un peso fuerte y ensordecedor en su cuerpo, baja hasta donde Minho, Albus y Scorpius hablan amenamente. Los chicos notan casi al instante la presencia del rubio, saludándolo con energía, pero no recibiendo el mismo ánimo.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora