036| 𝙴𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚘

192 41 7
                                    

--No lo entiendo...tenían una carta tuya-habla Thomas al ver la situación.

--¿Tienen pruebas?-pregunta Natalia frunciendo el ceño.

Sin esperar Newt va en busca de la carta, advirtiendo de paso sobre la llegada de los adultos, pues aun tenían el Whiskey de Fuego fuera de su lugar original.

Una vez encuentra la carta entre sus cosas, baja rapidamente al primer piso, encontrando a los adultos acomodando todos los muebles juntos a sus amigos.

Ignora su sentimiento de querer ayudar y se dirige a Natalia, la cual lee rapidamente la carta con un semblante inexpresivo.

--No es mi firma- asegura una vez termina de leer la carta, entregándola a Newt de regreso- te han engañado. Yo uso las iniciales de mi nombre completo.

--¿Y cuál es?-pregunta al instante el rubio, formando un brillo peculiar en sus ojos ante el nuevo conocimiento.

--Que-te-importa?-responde Natalia con tono burlesco, golpeando con sus dedos medio e índice el ceño levemente fruncido de Newt- mejor concentrate en saber quienes son esos dos sujetos que te engañaron. Después, te diré.

--¿Osea que si logro saber quienes son y que quieren con nosotros, me dirás tu nombre completo?-inquiere el chico, claramente atraído por el reto.

Natalia sopesa los riesgos unos minutos, asintiendo decidida después. Ese gesto anima a Newt considerablemente, guardando la carta para comenzar a ayudar a limpiar la casa de la familia Potter.

--Entonces, ¿Quién ganó la apuesta?-pregunta Ron metiendo un trozo de tarta de calabaza a su boca, logrando que Newt y Thomas miren extrañados a todos, viéndose después entre ellos.

Una vez terminaron de limpiar, todos decidieron comer un poco del postre que hizo Ginny junto a Rose y Hugo días atrás, por lo cual todos están sentados en la mesa del comedor.

--¿Apuesta?-preguntan los dos al unísono, pidiendo respuestas con la mirada a cualquiera.

--Oh, cierto. En ese momento se andaban devorando en vez de escucharnos.-se mofa Minho, causando que ambos se sonrojen furiosamente- verán, hace unos cuantos días, todos apostamos sobre si se declararían por el reto de Newt o se quedarían en esa burbuja de tensión sexual que llevan consigo desde hace un par de años.

--¡MINHO!-reclaman ambos sintiendo las miradas de todos sobre ellos.

Hermione, Ginny y Natalia se ríen por lo bajo mientras que le dan un sorbo a sus bebidas; mientras que los chicos y adultos ríen por las quejas de los menores.

--Los siguientes en salir del closet serán Scorpius y Albus-asegura Lorcan riendo a carcajadas.

--¡No soy gay!-gritan los mencionados al mismo tiempo.

--Me gusta una chica...-murmura Albus mirando su plato de comida.

Todos miran sorprendidos a Albus. Ginny y Lily chillan de emoción.

--¿Quién es, Al?-pregunta Harry dejando de lado su comida.

--Se llama Kiara. Va en Ravenclaw-dice sin elevar la mirada.

--¿Por ella es por que me dejas solo y te vas al lago?-cuestiona Scorpius enarcando perfectamente su ceja.

--Si...lo siento.-se disculpa mirando a su amigo por sobre su cabello, dejando que algunos mechones cubran sus ojos esmeraldas y brillen ante la sinceridad del momento.

--Tranquilo...la he visto caminar por los pasillos, es muy callada y reservada. Siempre lleva consigo libros cubiertos de tela oscura y se mantiene cerca de su hermana...¿Cómo se llamaba?...-habla Scorpius elevando levemente la cabeza, tratando de recordar el nombre que le falta.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora