--Recuerda: concentra tu poder en tu mano y fija un objetivo, una vez hecho esto lanzas tu ataque y listo-repite Natalia de camino a la Carpa de los Campeones con los chicos.
Desde su práctica el día anterior les ha repetido lo mismo: como canalizar sus poderes, como usarlos y cuando usarlos, ¡Y NO PODÍAN NI SIQUIERA SABER PORQUE TENÍAN ESOS PODERES! A Newt le interesa más eso que nada.
--Lo sabemos-se limita a decir Thomas, entrando a la Carpa y dándole acceso a Newt y Natalia- pero no los necesitaremos en esta ocasión.
--Si tu lo dices...-canturrea la rubia neutra.
Ella no vestía las túnicas habituales de los magos, sino que vestía ropa muggle común: una blusa de botones azul, unos jeans semi ajustados y unos tenis negros. Muchos en Hogwarts la miraban mal por ello, pero a ella no le interesaba en lo más mínimo.
--Bien, chicos, hoy es su segunda prueba y están muy bien descansados-anima Natalia llena de energía- ustedes pueden, yo lo sé.
--Esta prueba no será tan sencilla como la primera-habla Caleb mirando mal a la mayor- no deberías ser tan despreocupada y ni siquiera deberías estar aquí. Esta carpa es solo para los campeones.
--Disculpame, norteño-dice sarcástica la chica- no sabía que eras un sabelotodo aburrido, pero gracias por el dato, me servirá de mucho.
Los chicos miran sorprendidos a Natalia, incrédulos de que tenga tanta seguridad en sí misma y más para insultar al chico de Durmstrang.
Caleb le lanza una mirada asesina, pero la rubia no parece notarlo, causando que el chico se aleje de ahí totalmente molesto.
--¡Joven Sangster, que bueno que lo veo!-exclama Skeeter con una voz aguda exagerada, al igual que su sonrisa- necesito hacerle unas preguntas.
--¿Para qué? Para hacerme quedar como...-comienza Newt, molesto de la presencia de la mujer.
--Será mejor que sea en otro momento, Sra. Skeeter,-interrumpe Thomas con una pequeña sonrisa- como verá Newt está algo...estresado por la competencia.
--¡Oh! Si, si. Lo veo claramente-dice Reeta mientras su pluma apunta algo en un pergamino- nos veremos después, entonces.
--Mañana lloverán una sarta de mentiras por la mañana...-advierte Natalia con los brazos cruzados y el ceño fruncido, viendo como la rubia se va- he leído lo que escribe sobre ti y tus amigos y me parece estúpido...
--Tranquila, no me afecta lo que digan los demás de mi, solo...es molesto...-comenta el rubio acomodando su túnica.
--¡Competidores, acerquense!-pide McGonagall con voz fuerte al entrar en la carpa.
--Suerte chicos, estaré con Hermione y los otros-anima Natalia saliendo de la carpa.
Ambos le regalan una sonrisa a la chica y se acercan a la Directora. Ya presentes los cuatro y los directores, comienza a hablar.
--La prueba de hoy será en parejas-explica la mujer. Inmediatamente la vista de Newt va hacia Thomas,el cual está a su lado- pero nosotros decidimos. Mitzuha, irás con Newt; Caleb, con Thomas. La competencia será en parejas pero se les calificará de manera individual al final. Suerte a los cuatro.
Genial...estaré lejos de Tommy. Se queja mentalmente el oji ámbar. Thomas lo mira triste, sabiendo que, en teoría, está compitiendo contra su mejor amigo y amor secreto.
--Hey, lo harás bien sin mi.-asegura Newt poniendo su mano en el hombro del chico- ya verás que todo estará bien. El Sr. Potter mandó a varios aurores a vigilar y todos están atentos a cualquier cosa extraña. No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...