Los nervios carcomen a muchos de los leones durante la cena de ese día.
No hay celebraciones. No hay fechas importantes...casi.
Newt mira por cuarta vez la mesa de los profesores, comprobando que todos siguen sus platicas, esperando que la comida desaparezca y lleguen los postres.
--¿Nervioso?-pregunta Liz dándole un sorbo a su jugo de calabaza.
--Estoy a punto de hacer una locura. Pero ya lo decidí y estoy seguro de lo que hago. Así que si, estoy muerto de nervios.-admite riendo suavemente, logrando que sus ojos se achiquen durante el acto.
--Es normal, porque tienes razón y no sabes como decirlo. Tu tranquilo, hermanito, lo harás bien-dice dándole una sonrisa calida. Una vez termina su frase, la comida desaparece...pero los postres no llegan- ¿Listo?
--Si...-murmura inseguro.
Newt le lanza una mirada a Lorcan y Lyssander, los cuales entienden la señal y ayudan a su amigo recorriendo a las personas de la mesa de los leones, dejando un pequeño lugar de las sillas libre.
El oji ámbar sube a la mesa y mira nervioso a todos. Después de recorrer todo el lugar hasta llegar a la mesa de las serpientes, su vista cae sobre Thomas. Newt ríe por lo que está a punto de hacer mientras abre sus brazos en señal de resignación.
--¡Thomas O'brien!-comienza con su voz natural: una mezcla de tono grave y una suavidad y tranquilidad que no transmite su nerviosismo del todo-Príncipe de Slytherin, el mejor chico en pociones que pueda haber en Hogwarts; por ti me he metido en muchos líos. Y creo que no todos saben el porque.-comenta mientras mira a todos los presentes. Su vista vuelve a la mirada curiosa del peli negro- todo fue porque me investigaste. Me hablaste porque era un misterio para ti y yo caí sin pensarlo dos veces. ¿Y sabes lo peor? No me arrepiento de ello.
>>Aun recuerdo el día en que me hablaste por primera vez de manera "decente". Ese día en la Torre de Astronomía. Me propusiste acabar con la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin, y yo acepté...lo curioso es que hoy en día eso ha quedado poco a poco en el olvido.-admite con una sonrisa- no es posible cubrir toda una casa entre cuatro o cinco personas. Pero eso no te detuvo. No NOS detuvo. Y es por eso que hoy quiero decir toda la verdad.-habla en un tono levemente más bajo. Comienza a recorrer la mesa de los leones; todo sin bajarse de ahí y no perdiendo de vista a su amado- muchas fueron las veces que tuvimos que correr con tal de vernos unos minutos a escondidas o tan siquiera cruzar palabra sin que pareciera que nos odiábamos. De eso ya han pasado tres años, de los cuales, los tres han sido maravillosos: nuestro círculo de amigos se expandió, creamos nuevos lazos y nos volvimos inseparables. Y eso no estuvo bien...
Muchos alumnos que escuchan atentos cada palabra comienzan a vitorear de manera negativa, no entendiendo el mensaje de Newt.
--Si...-murmura mirando a sus compañeros- No estuvo bien...-vuelve su vista a Thomas, comenzando a aproximarse al mayor, quedando en el borde de la mesa de los leones- ¿Sabes porqué? Porque lograste enamorarme y hacer que cayera a tus encantos sin esfuerzo...-baja de un salto la mesa, acercándose a Thomas- Y lo que me molesta más, Tommy, es que a pesar de que me declaré a ti hace casi un mes no me has dicho lo más importante...-Thomas intenta hablar, pero es callado por un movimiento de Newt- así que dejame ser claro, por favor...-de su túnica saca una libreta pequeña, tomándola en sus manos sin apuro- necesitaste unos minutos para hacerme reir, unos días para volverte mi confidente, y un instante para enamorarme sin remedio. Y ni siquiera una amiga nuestra impedirá que te diga todo esto...-abre sus brazos mientras sonríe ampliamente-¿Quisieras ser mi novio?
Silencio. Ni siquiera los platicadores leones hablan, espectantes a la respuesta de la serpiente, el cual solo mira atónito al rubio para, acto seguido, tomar sus cabellos con frustración y tirar de estos.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanfictionEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...