050| 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎

253 43 42
                                    

(Reproducir multimedia durante todo el capitulo :3)

--Repasemos otra vez, Newt. ¿Puedes decirme que sucedió durante tu secuestro?-pregunta Neville de la manera más lenta y tranquila posible.

Hace días que ha pasado la pelea con Janson, y desde entonces Newt no habla con nadie más que con Thomas, el cual no le puede sacar demasiada información, ya sea porque no le gusta insistir o que no lo fuerza a hablar por que no quiere que se ponga peor de lo que está. Y considerando que el rubio está internado en San Mungo por las heridas hechas por Janson pues...no ayuda en mucho.

Newt mira con el ceño fruncido a Neville, molesto de su persistencia.

--¿Para qué quiere saber?,¿Para tenerme lastima? Si ya me trajeron aquí ya deberían de tener una idea de lo que sucedió.

--Newt...nadie se burlará de ti. Es admirable lo que hiciste y...

--¡MI MADRE MURIÓ POR ESO!-grita invadido por la cólera-¡¿Y SE ATREVE A DECIR QUE FUE "ADMIRABLE"?! No lo quiero cerca de mi. Fuera, por favor...

--Newt...¿Te has permitido hablar con Thomas sobre esto?-cuestiona Longbotton cansado.

El rubio baja la cabeza y niega con suavidad.

--Estoy enojado con él...

--No es su culpa no dominar su balanza, Newt. Él más que nadie quería ayudarte a salvarla...-intenta justificarlo desesperado.

--No es por eso...

































Janson arrincona a Newt en la terraza, lanzando el maleficio imperdonable.

El rubio esquiva el hechizo sin problema, cambiando la situación. Sin embargo, la Rata en venganza hace lo el oji ámbar no le creía capaz de realizar: atentar nuevamente contra su familia.

Por un momento se tranquiliza al ver que su barrera aún protege a su padre, pero su tranquilidad se va al ver a su destrozada madre en una esquina de la habitación, casi sin moverse.

Por reflejo, ataca directamente a Janson para que su atención se centre en él, pero es inútil: Tasha parece caminar a su destino final, tal cual una muñeca de trapo con vida por fuerzas paranormales. Un cascarón vacío.

--¡Mamá no te acerques!-grita Newt mientras intenta quitarle la varita al hombre, recibiendo una puñalada más en el costado izquierdo, cayendo al suelo de inmediato por el dolor.

Siente como más de una herida se abre lentamente, pero sus ojos buscan el rostro de su madre, encontrándola en la terraza con Nathan en brazos.

Janson, sabiendo que es la oportunidad perfecta, lanza el conjuro, solo escuchándose después el suave "Lo siento. Te amo" de Tasha...antes de caer del tercer piso de la casa.
























--Newt, despierta...-le ordena alguien con voz lejana-Newtie, despierta.-su voz es más clara. Masculina, pero gentil al momento de comunicarse.

El rubio abre lentamente sus ojos, acostumbrándolos al sol insoportable que entra por la ventana de la habitación. Apenas sus ojos se enfocan, sonríe tenuemente ante la vista, pero esta se desvanece casi al instante.

--Hola, Thomas...

Golpe bajo. Lleva llamándolo Thomas desde que recuperó al cien por ciento la consciencia en San Mungo y lo peor es que el peli negro no comprende del todo el porque.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora