La noche pasó rapido para quienes estuvieron en la fiesta; para otros, pacífica y armónica. Ningún chico o chica supo como los adultos arreglaron todo para la mañana (aunque probablemente lo hicieron con magia) y dejaron la Madriguera impecable, pero tampoco cuestionaron. A la mañana siguiente casi todos los hijos de los Weasly (excepto Ron y Ginny) se habían ido, al igual que sus hijos, quedando solamente Hugo, Rose, Albus, James y Lily juntos a Thomas y los demás.
La mesa seguía siendo grande, espaciosa y contenía varios platillos para escoger.
Los primeros en bajar fueron Thomas y Newt, encontrando a Molly y Arthur Weasly en la sala junto a Harry, Hermione y Ron, estos últimos con una taza de café humeante en sus manos mientras mantenían una conversación suave.
--Buenos días-saluda el rubio.
--Buenos días chicos-respondieron al unísono.
--¿Como se la pasaron?¿Les ha gustado el festejo al estilo Weasly?-cuestiona Arthur con una sonrisa.
--Ha sido muy divertido, Sr. Weasly, muchas gracias-comenta Thomas con una sonrisa sin mostrar sus dientes, era extraño verlo sonreir así.
--¿Qué es eso, Newt?-cuestiona Harry al ver el brillo de su brazalete.
El chico mira confuso al azabache, pero comprende a los segundos a que se refiere.
--Es un brazalete, me lo regaló Tommy anoche-explica viendo fijamente los nombres en el brazalete.
--¡Que hermoso!-exclama Hermione dejando de lado su café y yendo a donde los chicos. Acto seguido, toma con delicadeza la muñeca del chico y observa el brazalete fijamente- te has esmerado mucho Thomas, te felicito.
--Gracias-susurra nervioso el peli negro.
--¡NEWT!-grita Albus bajando las escaleras-¡Hoy te voy a raptar junto a Hugo!
El chico mira con una mueca extraña a su amigo, sin comprender del todo a que se refería.
Desgracia la mia al comprender a que se refería...
Una habitación de color crema era habitada por Tasha Sangster, la cual estaba sentada en su cama viendo a través de su ventana la mañana que, curiosamente, era clara y pacífica, demasiado como para estar en el Londres Muggle.
--¿Porqué le mentiste de manera tan descarada, querido?-cuestiona la mujer sin despegar su vista del ventanal- pudiste decirla la verdad, Mark...
--Era noche buena, Tasha-marca el hombre sin inmutarse- además, ¿Como podría decirle algo así? Tiene trece años, es un niño aun...
--Tiene derecho, amore-señala la mujer mirando de manera intensa a su esposo. Su cabello rojizo ya se notaba un poco abajo del hombro, cosa poco habitual en ella; posiblemente se lo cortaría pronto- en algún momento lo sabrá, es muy listo, lo educaste desde pequeño para serlo, juntará las piezas del rompecabezas con o sin tu ayuda, y lo sabes...ya hubo dos ataques, ¿Estás esperando a que lo ataquen directamente a él? No sé tu, amore, pero yo le diré en la próxima carta que le envíe...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanfictionEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...