Thomas se encuentra en una situación...incómoda.
Teresa, la misma Teresa que vió en una especie rara de video pornográfico muggle, está sentada a su lado, sonriente y alegre, como si nada hubiera sucedido, como si él no la hubiera visto.
El peli negro se encuentra entre la espada y la pared: si se aleja, la peli negra pedirá explicaciones; si se queda, se mantendrá incómodo todo el transcurso de la cena y, tomando en cuenta que necesita cenar y descansar bien para estar al cien por ciento en la tercera prueba, lo último no es una opción.
Newt platica amenamente con Minho y Liz acerca de la Tercera Prueba, esperando estar del todo preparado para la prueba. No fue hasta minutos después que nota la situación de su amigo, sintiendo su rostro enrojecer al recordar lo hecho por la oji azul. Decidido, se levanta de su lugar y se acerca a Thomas, notando que este no ha probado bocado en toda la cena.
--Hey, Tommy-llama el rubio a su amigo, captando su atención al instante.
--¿Si, Newt?
--Ven con nosotros, Los Merodeadores necesitamos reunirnos-comenta mientras señala a James y Lorcan, los cuales hablan estruendosamente.
Thomas sigue sin pensar a su amado, sabiendo que, de alguna forma, ha mentido con tal de ayudarlo. Una vez ya en la mesa de los leones, el rubio vuelve a hablar.
--Necesitas comer, amigo mío.
¿Porqué "amigo"?. Se pregunta el peli negro sintiendo como algo dentro de él duele por las palabras de su amado.
--Si...claro.
--¿Ansioso por la última prueba?-cuestiona Newt entusiasmado- ¡Una prueba más y nos libramos de toda esta jodida pelea sin sentido!
--¿Estás...seguro?-pregunta Thomas inseguro-no sé si esto termine pronto. Hay demasiado en juego y no creo que esas personas se den por vencido fácilmente.
--Tendrán que hacerlo, se aproximan las vacaciones de Invierno y no habrá nadie en Hogwarts-explica Minho mientras pone su plato en la mesa, tomando asiento junto a Lyssander- deben detenerse.
--Newt...-lo llama Rose, la cual está detrás de él, esperando por la atención del mayor.
El rubio mira a la pelirroja con una sonrisa.
--Oh, ¡Hola, Rose!¿Qué necesitas?
--Lo tengo...-susurra mientras toma la túnica del chico y la jala levemente, pidiendo toda su atención- vamos, vamos.
--Debo irme, chicos, nos vemos luego- se despide el rubio rapidamente, saliendo apresurado junto a la menor.
Thomas mira confundido a todos.
--¿Desde cuando Rose busca a Newt?-pregunta a todos.
--Desde hace unos días, creo. Más o menos desde que le dijeron que no puede entrenar.-comenta Liz sin levantar su vista de su plato, el cual aun tiene la mitad de la comida que se sirvió momentos antes- no sabemos a donde van ni que hacen, solo que se van por, al menos, una hora al día.
El peli negro dirige su mirada a la puerta por donde se fue su amado, esperando que más tarde pudieran hablar al respecto.
Pero las cosas no ocurren como quisieramos...
Newt y Thomas no volvieron a verse ese día. Ni en los pasillos, ni en clases, lo cual le preocupó de sobremanera, siendo imposibilitado de moverse debido a las insistencias de Albus, James y Natalia.
La noche cae sin previo aviso, impidiendo que Thomas se escabulla para ver a su amado en su sala común.
Esa noche ninguno pudo dormir: Thomas y Newt por las preguntas que rondan sus cabezas; Albus y James, por la incertidumbre de que algo podía pasar la tarde siguiente en la tercera prueba.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...