--¿Me estas jodiendo, verdad?-musita el rubio molesto.
--¿Acaso ves que me esté riendo, miertero?-contraataca la rubia con un semblante oscuro- lo que te digo es verdad.
--¿Y como demonios usaré mis poderes si son así de...peligrosos?...-pregunta bajando su tono de voz, cayendo en la realidad.
--Precisamente eso...tienes prohibido usar tus poderes-ordena Natalia cruzando sus brazos- a partir de hoy solo entrenaré a Thomas, tu estás libre de esto.
--Antes muerto que dejar a Tommy con un trabajo así de pesado-asegura acercándose peligrosamente a la mayor, logrando acercarse lo suficiente como para susurrar- no dejaré a mi Tommy solo en esto, eso tenlo en mente.
Natalia mira seria al rubio, pensando en otras opciones para sacar al rubio de los entrenamientos.
--Bien, pero si mueres, Thomas cargará con el peso de tu muerte-indica la chica sin inmutarse.
--Estás loco si crees que dejaré que continues con el entrenamiento, Newt-interviene Thomas molesto, ¿Porqué insiste tanto?.
--¡No voy a morir!-grita frustrado el rubio, elevando las manos al aire por un momento.
--¡Pero podrías!-gritan Albus y James al mismo tiempo, tratando que Newt entre en razón.
--Entiende, Newt.-habla Natalia más serena- si tu cuerpo no soporta el poder y te domina completamente, congelará tu cuerpo en cuestión de minutos y no podremos hacer nada para evitarlo. El poder te dominará antes de que lo notes, ese es el problema del hielo: mientras más lo controles, más te consume.
--Es por tu bien, Newt-continua Thomas mientras se aproxima a su amado.
Newt, al ver que Thomas se acerca a él da un paso atrás, dejando desconcertado al peli negro.
--Entrenen ustedes, tengo que prepararme para mañana-dice cortante para, acto seguido, salir de la Sala, dejando a todos en shock.
Ya fuera, seca las lágrimas que intentaban salir en contra de su voluntad, molesto con todos.
Ya eran pasadas las cinco de la tarde, hora en la que, se supone, Newt y los demás tienen entrenamiento de Quidditch. Cansado, el rubio toma su uniforme y escoba y sale en dirección al campo, listo para despejar su mente.
--¡Hey, Newt!-grita Minho animado mientras hace un ademán con su mano-¿Listo para el entrenamiento?
--Como siempre, Min-responde intentando poner su mejor sonrisa, casi fallando en el intento.
La práctica (como Newt esperaba) lo mantiene distraído de todo lo ocurrido horas antes con Natalia, Thomas y los hermanos Potter; tanto, que cuando Newt termina su entrenamiento, decide ir a donde su peli negro querido.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...