035| 𝚃𝚎𝚗𝚜𝚒ó𝚗 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕

259 46 100
                                    

Casi todos asienten eufóricos a la propuesta, salvo a Newt, el cual palidece ante la opción que brinda su amigo.

Solo es un juego...no lo haré si no quiero...no lo haré si no quiero...

Pero si quiero hacerlo...

--¿Jugarás?-escucha como le pregunta Rose con alegría, tomando asiento a su lado.

--Ehh...si, si, claro, Rose-responde dubitativo.

La pelirroja sonrisa satisfecha, diciendo un "no esperaba menos de un león" para, acto seguido, acercarse a Hugo, Lily y Liz para sacarlos de la sala, asegurando que ellos pueden encontrar diversión en el cuarto de la menor de los Potter que en la sala con "juegos de grandes".

Una vez se retiraron los menores del grupo de amigos, comenzaron la ronda de preguntas y retos, algunos no tan malos como, por ejemplo, retaron a Minho a beber un trago de Whiskey de Fuego, y extrañamente lo logró sin terminar ebrio.

No fue hasta que el reloj marcó pasadas las nueve de la noche, que por fin sucedió lo que muchos de los involucrados esperaban: la botella que indicaba los jugadores señala a Newt y Lorcan, causando que el rubio anticipe las palabras del mayor.

--Newt, sabes que no debo preguntarte. Quedó pendiente un reto tuyo...-habla Lorcan formando una sonrisa maliciosa en su rostro.- el escenario ya está...

--Necesitaré m-más espacio...-mierda, eso sonó más inseguro de lo que tenía planeado. Se lamenta el rubio mientras se levanta.

--Entendido, chicos-posa su mirada en los Merodeadores restantes- hagan más espacio por favor.

Los chicos obedecen a la petición, ansiosos de culminar su plan de manera exitosa.

Una vez hecho más espacio, y con el "público" acomodado en sillones y sentados lejos del "escenario", Newt coloca su teléfono a la bocina que tienen para escuchar música (préstamo de Harry para la ocasión), y comienza a buscar algo en su celular, confiándoselo a Lyssander apenas encuentra lo que buscaba.

Ya listo eso se va a cambiar, pues asegura que con la ropa que lleva puesta (unos jeans holgados y una camisa con cuello en V gris), no causaría el efecto que la canción busca transmitir.

Newt POV:

Estoy nervioso. No, más que nervioso. Llevo planeando esto mucho tiempo y quiero que salga bien, aunque me extraña que se tardaran en hacerlo, imaginaba que me pedirían cumplir el reto apenas llegaramos.

En fin...

Espero este vestuario sea el adecuado. Duré mucho tiempo buscando a alguien que pudiera confeccionarlo, ya que pedir uno original me costaría una fortuna.

Se trata de una chaqueta café oscuro de tela fina y unas jeans negros ajustados, en conjunto a una camisa de tirantes negra y un collar unido a la chaqueta que queda totalmente pegado a mi cuello; de calzado, unos simples tenis oscuros.

Se trata de una chaqueta café oscuro de tela fina y unas jeans negros ajustados, en conjunto a una camisa de tirantes negra y un collar unido a la chaqueta que queda totalmente pegado a mi cuello; de calzado, unos simples tenis oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora