--Vamos, Newt, ¡Ya han pasado dos semanas! ¿No piensas decirme?-se queja Thomas nuevamente mientras van rumbo a su clase de DCAO con el Profesor Janson.
Si, dos semanas han pasado y Newt aun no ha revelado quien es el culpable de escuchar esa voz cada cierto tiempo, pero así lo quiere él.
Es su venganza personal...
--Tommy, ¿Confías en mi?-pregunta el rubio sin aminorar su paso o siquiera verlo.
--Claro, pondría mi vida en tus manos de ser posible.
--Entonces dejame esto a mi...te lo diré cuando sea el momento adecuado-pide deteniéndose para ver a su peli negro. Se acerca tan solo unos pasos más, no siendo obvio con ningún movimiento. Debo actuar rápido.- confía en mi, por favor, ¿Podrías?
--Siempre, amor.
Newt enrojece por las palabras dichas, pero lo disimula siguiendo su camino, ignorando todo lo que le rodea.
--¡¿Qué tu qué?!-escandaliza Minho después de oir a su amigo, recibiendo quejas por parte de los otros dos compañeros de cuarto que tienen en su habitación.
Newt, al sentir el almohadazo que le da su compañero antes de acostarse y correr las cortinas de su cama, dando por finalizado su día; Newt coloca un hechizo silenciador en su cama y le da señas a Minho de que tome asiento. Una vez dentro corre las cortinas de su cama, quedando solos y lejos de lo demás.
--Lo que oiste, Min-dice el rubio pasando sus manos por su cabello, desordenándolo de paso- pero necesito ayuda, tanto para lo primero como para lo segundo. ¿Puedes ayudarme? Lorcan ya dijo que si y Lyss..Lyss no parecía muy convencido pero si cooperará.
--Eso no se pregunta amigo, ¡Claro que ayudaré! Nada mejor que...
--Si,si,si...mira- al estar sentado al estilo indio, utiliza sus manos y se impulsa para quedar más cerca de su amigo- este es el plan...
Minho, James y Newt caminan por los pasillos de Hogwarts, sabiendo que esa tarde no era tan pesada (como todo inicio de año escolar), debido a la poca tarea que los profesores dejaron.
¿El plan? Muy simple: ir al lago a molestar a Albus, el cual seguramente estaría leyendo con Kiara como es su costumbre.
Estar con ella hace que olvide que es Slytherin...
Sin embargo, una vez doblaron la esquina final para salir al lago, Newt siente un fuerte jalón en su túnica, causando que pierda el equilibrio y caiga de lleno al suelo.
--¡Mira nada más!¡La muerte en persona ha aparecido!-Demonios...conozco esa voz.
Newt eleva su cabeza, encontrando a Teresa con una sonrisa socarrona en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanfictionEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...