Apenas cuando los adultos reaccionaron, Thomas ya tiene el cuerpo de su amado en sus brazos, tomando con delicadeza su rostro.
--Newtie, cariño, responde.-suplica Thomas al ver que su cuerpo aun no pierde calidez ni sus signos vitales: sigue vivo.
El rubio parece...dormido. Simple y sencillamente dormido.
Neville se acerca e intenta tocar al oji ámbar, cuando escuchan otro golpe de lleno: Albus también cayó.
Temiendo una masacre, McGonagall llamó a Harry y los otros, los cuales apenas llegan para ver que James está a merced de Rose debido al dolor de la marca.
--¡Imperius!-exclama sin rodeos la pelirroja, cayendo su hechizo en James.
Pero nada de lo esperado sucede...
No lo manipula, él no reacciona en contra de los suyos...solo cae inconsciente, al igual que Newt y Albus.
Neville, Luna y Ginny protegen a Thomas y Newt; mientras que Harry, Ron y Hermione protegen a Albus y James; los profesores solo observan atónitos la escena.
--Rose, ¿Porqué nos haces esto?-pregunta Hermione totalmente desilusionada.- pudiste decirnos que no estabas conforme con algo, o que alguien te molestaba, lo que quisieras,¡¿Pero porqué nos haces esto?!
--¿Enserio crees que por llorar o reclamarme el que sea como soy me vas a hacer bajar la guardia? Tardé meses en poder entrar en la mente de esos dos idiotas, y Newt no cooperaba en lo absoluto-brama la chica- y ahora que ya realicé mi trabajo solo debo terminarlo, así que si me disculpan...
Lo siguiente pasó en cámara lenta: Rose lanza un "Avada Kedavra" en dirección a su madre, mientras que Thomas puso una de sus manos en el suelo, sosteniendo a su amado con firmeza a su torso, y cuando esta tocó el piso, este prendió una parte en fuego, siguiendo una fina linea ardiente hasta la pelirroja. Harry fue el único que pudo reaccionar para esquivar el ataque con otro hechizo.
Oir los alaridos de Rose apenas las llamas rozaron sus pies no fue algo gratificante de escuchar. Si no fuera porque Hermione y Ronald seguían en shock por lo que su hija estuvo apunto de hacer, hubieran acudido a ayudarla, pero no fue así: nadie la ayudó.
Sus "compañeros" tampoco la ayudaron; ni siquiera la pequeña Lily, la cual abraza a Hugo para acallar los sollozos. Solo observaron como las llamas subieron por la túnica de la chica, hasta que Luna apagó el fuego, logrando que Thomas suelte un gemido de dolor.
Apenas se percata de esto, retira su hechizo, pero el daño ya está hecho: Thomas cae inconsciente con su rubio en manos.
Cuatro horas han transcurrido, y ya todo se encuentra relativamente controlado: Rose no pudo tomar su jeringa para aplicarse el suero; fue atrapada por los adultos mientras estaba debil por las quemaduras y fue trasladada a un lugar especial. Tal vez sería trasladada a Azkaban pronto...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...