009| 𝙾𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜

295 82 24
                                    

Newt, como todas las mañanas, se dirigía a su primera clase del día: Defensa Contra las Artes Oscuras, solo que esta vez, conocería a un profesor nuevo, a mitad del año...sonaba tonto si le preguntan al rubio, pero no podía quejarse. En esta ocasión solo lo acompaña Minho, puesto que James no estaba en su cuarto cuando fueron a buscarlo, y Thomas, pues a Thomas lo vería hasta entrar a la clase, lo cual lo alegraba bastante, ya que debido al antiguo profesor eran compañeros/amigos sin el mal visto de otros Gryffindors o Slytherins.

Al entrar al salón, el rubio buscó a su amigo, pero no lo encontró, cosa que lo preocupó bastante, pues Thomas odiaba (hasta cierto punto) la impuntualidad.

--Todos tomen asiento- ordena una voz masculina semi grave detrás de Newt.

Sin pensarlo dos veces, todos toman asiento en sus respectivos lugares, haciendo que Sangster sienta un vacío en su estomago al ver el asiento de Thomas solo.

--Soy Janson, su nuevo profesor de DCAO- explica breve- según tengo entendido, el profesor Randall les pidió que se mezclaran Gryffindors y Slytherins- algunos estudiantes asintieron simplemente- pues yo haré lo contrario: Gryffindors del lado derecho y Slytherins del lado izquierdo, si los veo hablando entre casas en mi clase serán 50 puntos menos para cada casa, entendido? Solo pueden hablar entre casas en las prácticas y fuera de mi clase.

Segundo golpe en el día. ¿Qué le pasaba a este profesor tan...? Ni siquiera terminó la frase cuando sintió un ligero golpe en su hombre derecho: era Minho.

--Ven rubito-pide el asiático tranquilo para guiarlo a otro asiento un poco más al fondo- ¿Crees que Thomas siga lesionado? Según recuerdo, las heridas eran menores.

--No es eso, ayer estaba perfectamente cuando lo dejé en su sala- se sienta en un lugar y deja sus libros encima- esto no va bien...lo sabía, Minho, hay que buscar a...

--Profesor Janson- llama una voz conocida para Newt, ¿Qué hacía él ahí?.

--Señor Potter, buenos días, su hijo no está aquí- anticipa el profesor con un tono extraño.

--En realidad vengo a solicitar que me permita unos minutos al joven Sangster- indica Harry firme- lo requieren en la oficina de la Directora.

--¿Sangster?¿Quién de aquí es Sangster?- cuestiona buscando a nadie en específico

--Yo señor- levanta la mano mientras se levanta de su asienta y se conduce algo apresurado bajo la mirada de ambos hombres.

--Vete, y cuando vuelvas no interrumpas la clase, entra sin preguntar nada.

--¿Pero no es eso una falta de educación?- pregunta confundido el rubio

--Como si te interesara chico, ve ya que te están esperando, no me hagas perder más tiempo.

Newt estuvo a punto de gritarle varias verdades a ese profesor, pero algo que su madre le dice en ocasiones le llegó a la mente: siembra lo que quieres cosechar, según ella, es una frase muggle que leyó en un libro que se compró cuando le compraron a él algunos tantos de su mini biblioteca personal. Al sentir retumbar esa frase en su cabeza solo asintió, se despidió con un ademán y se retiró detrás de Potter.

--Creo que ya hay un Snape versión moderna, con la misma obsesión de hacer menos a alguna casa- comenta Harry con cierto aire nostálgico- pobres de ustedes.

--Sr. Potter, ¿Para que me necesitan en dirección?- cuestiona ligeramente asustado el rubio, temía el peor de los escenarios.

--Respecto a eso, mentí- revela el azabache mayor dejando a Newt boquiabierto- se te requiere, pero no en dirección, sino en la enfermería.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora