Vacaciones de Verano.
Tres simples palabras ponían nervioso a Newt a más no poder, ¿Y porqué? Porque en esas vacaciones específicamente tenía planeado hacer lo que no se atrevió en seis años: declararse a Thomas, su peli negro y astuto y guapo mejor amigo.
Para tener diecisiete años y ser un león, aun no se atrevía a decir sus sentimientos en voz alta. Y estar en el Caldero Chorreante en espera de él no lo ayuda. No es hasta que siente una mano en su hombro que casi tira su movil al suelo por el susto.
Thomas lo mira con una radiante sonrisa.
--Hola, Newtie, un mes sin verte y ya te creció el cabello-comenta tomando asiento a su lado, muy cerca suyo.
El rubio lleva inconscientemente su mano a su cabello, el cual ya casi toca sus hombros por lo largo que está.
--Lo sé, debo cortarlo antes de entrar al colegio de nuevo...
--Déjalo así, me gusta.-revela el peli negro posando su cabeza en su mano, viendo a su Newt fijamente.
Luego de una media hora de plática deciden salir del lugar, en busca de ese lugar al cual Thomas quería llevarlo desde hace ya un año atrás.
Un plan perfecto para una velada perfecta...
--¿Cómo que te perdiste?-repite Thomas abriendo los ojos como platos.
Si, media hora caminando "por el camino corto" no sirvió de mucho; Newt quiso ser de ayuda e indicar la ruta la cual, según él, era siguiendo la carretera; comprobando hasta ahora que confundió los datos y los está llevando por quien-sabe-donde. Definitivamente perfecto.
--¿Algún plan B, Tommy?-pregunta sonriendo de manera inocente.
--Si...corre hasta que ya no puedas, porque apenas te agarre te haré pagar esto, león cabeza hueca- juega el peli negro.
--Oh, creeme, quiero ver que intentes atraparme-reta el menor.
Decir que actúan como niños es quedarse corto: sus gritos de alegría y retos al aire mientras corren en dirección a los árboles junto a la carretera se escuchan a distancia prudente, y muchos animales se detienen solo a observar de lejos la escena que se forma ante ellos, al menos hasta que Thomas taclea a Newt, dejándolos a ambos en el suelo, riendo a carcajadas.
--Por Merlín, ¡No me reía tanto desde que le hicimos esa broma a Minho!-comenta Newt sin cambiar sus acciones.
--Solo de recordar su rostro-continua el peli negro, deteniendo su risa para ver a su amigo.
Newt cubre su boca con su mano, tratando de acallar las risas, aunque fue en vano: incluso comienza a rodar hacia los lados, divertido por el recuerdo de Minho casi dándole un paro cardiaco al ver su cabello plano y sin "vida" como decía él. Fue una buena broma a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...