Las vacaciones fueron tortuosas para el grupo de amigos: no se reunieron ni una sola vez en todo ese tiempo, causando que, cuando la hora de verse en el Hogwarts Express llegara, todos quisieran hablar al mismo tiempo.
--Te lo aseguro, Tommy, ahí estaré-habla el rubio por el telefono. Aun no llegaban a la estación y los demás ya lo esperaban.
--No tardes por favor, faltan quince minutos para partir.
--Lo sé, ahí nos vemos, hasta luego.-nervioso, termina la llamada.
El cuarto año sería sencillo, creía Newt. Solo debía mantener las mismas calificaciones del año pasado y listo...o eso creía él.
--¿Alguno de ustedes me puede decir que son los Maleficios Imperdonables?-pregunta el profesor Janson al grupo.
Newt levanta la mano totalmente, buscando que le cedan la palabra, pero no parece notarlo, por lo cual lo explica de manera rápida.
--Me parece absurdo que McGonagall quiera ocultarles estos hechizos. Miren-muestra a una rata en una jaula- ¿Alguien sabe cuales son los tres maleficios imperdonables?
Ahora Newt, Thomas y James levantan la mano.
--Menciona uno-ordena el profesor a James.
--El maleficio Crucio o Cruciatus-responde sin titubear.
Janson le da la razón a James con una sonrisa algo...extraña. A los segundos se encuentra haciendo el hechizo en la pobre rata, haciendo que se retuerza en su jaula.
--Menciona otro-pide a Newt con un poco de energía de sobra.
--Imperius-se limita a decir con tono robótico, no le agradaba ese profesor.
Antes de que el profesor conjure el hechizo, la rata se encuentra sosteniendo su peso en dos de sus patas, sorprendiendo verdaderamente al profesor.
--¡Vaya, Sangster!-exclama el profesor sonriendo ampliamente- no sabía que podías realizar hechizos sin tu varita.
Eso representa un problema. Quiso añadir.
--No le vi necesidad a comentarlo-explica sin emoción en su voz ni rostro.
--Bien. Dime el último-señala a Thomas.
--Es...
Newt nota el nerviosismo de su amigo desde su pupitre. ¿Porqué no decirlo? No sabe conjurar hechizos sin varita.
--Avada Kedavra-termina el profesor matando a la rata.
Su pequeño cuerpo cae sin vida, causando nauseas en el rubio. Eso no le daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanfictionEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...