Un haz de luz se colaba entre la cortinas al amanecer, molestando a más de uno en la habitación de Albus. Newt, a pesar de no ser perezoso, no quería levantarse temprano su primer día de vacaciones, por lo cual solo rueda en su colchón inflable sin abrir los ojos...o al menos eso hasta que siente una suave y acompasada respiración en su nariz y labios, haciendo que lentamente abra los ojos, encontrándose con un Thomas profundamente dormido. Newt enrojeció ferozmente ante eso, pero, por un momento, quiso observarlo de cerca: su piel parecía un poco más clara de lo que aparentaba, y su cabello caía ligeramente sobre sus ojos, dandole cierto toque divertido a su vista; luego pasó su vista a sus labios, jamás los había visto de cerca y, ahora que podía, se sentía extraño. Tal vez..., comienza el rubio. Lentamente acerca un poco más su rostro al de su amigo, quedando a escasos centímetros de él.
--¡Mamá!,¡¿Donde están mis alas?!-grita Lily fuera del cuarto de Al, tal vez en el pasillo.
--¡Están en tu closet!- responde Ginny desde abajo, posiblemente en la cocina.
--¡Ya levantense cuarteto de flojos!-exclama Minho abriendo la puerta de par en par, haciendo que todos brincaran ligeramente del susto.
Antes de que todos reaccionaran al cien por ciento, el rubio mayor ya se encontraba un metro alejado de su amigo, ¿Qué estuvo a punto de hacer? Lo bueno es que Minho llegó.
--Ya vamos, idiota- murmura malhumorado el azabache mientras se sienta y destapa a su amigo rubio platinado.
--Yo iré bajando- comenta Newt mientras sale corriendo, tomando a Minho del antebrazo y arrastrándolo con él.
Ya abajo, el ambiente era calido y se detectaba el aroma de la comida recién hecha, así que decide entrar a la cocina, dejando sus nervios atrás. Ya dentro, se encontró a Harry y Ginny sirviendo los platos mientras conversan, sin notar su presencia.
--¿Es enserio?-exclama Ginny en voz baja con claro susto- Harry, eso...nuestros hijos...ellos no podrían pasar por algo así...si algo les llegara a pasar.
--No ocurrirá nada- asegura Harry besando levemente su mejilla- ellos son fuertes y astutos, estarán bien. Además, Minerva ya puso seguridad extra en el castillo.
--Buenos Dias- saluda Newt cohibido, no quería seguir oyendo una conversación con ese tipo de información, si lo descubrían le hiría mal- Sr. y Sra. Potter.
--Buenos Dias Newt- saludaron al unísono volteando a ver al rubio- ¿Como has dormido?
--Bien, gracias, ¿Y ustedes?- se acerca ligeramente a ellos.
--Lo dices tan natural que casi te creo que no sea ensayado- explica el oji verde con una sonrisa- ¿Tus padres te dieron clases antes de entrar a Hogwarts?
--Si- admite con una sonrisa genuina- dicen que debo tratar a mis mayores con respeto y me dijeron algunas cosas escenciales.
--Muy listo- asegura Ginny dejando los últimos platos en la mesa- ojala mis hijos supieran de esos modales.
Al terminar su frase, Albus y Lily entran corriendo a la cocina, el primero con parte del cabello del color de sus ojos; la segunda, con un frasco pequeño en manos.
--Creo que no necesito preguntar que ocurrió- concluye Ginny con una mueca- ¿Podrías no perseguir a tu hermanita, Albus?
--Tengo parte del cabello verde- comienza Albus sonrojando sus mejillas por la rabia- ¡Verde! ¡¿SABES COMO ARREGLAR ESTO?!
Su padre guarda silencio. Esas cosas siempre se le dieron mejor a Hermione que a él, debía arreglarlo pronto. Cuando quiso dar aviso a su hijo, este se dió cuenta de que Albus ya estaba "normal" y abrazaba a Newt con fuerza, dándole a entender la situación completamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
Fiksi PenggemarEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...