Los rayos artificiales de las luces interrumpen la ensoñación del rubio, haciendo que lentamente abra sus ojos, siendo cegado temporalmente.
Los rayos molestan a Newt, entrecerrando sus ojos hasta que logra adaptarse al lugar.
¿Dónde estoy?. Piensa confundido, hasta que recuerda lo ocurrido: era perseguido por dos Penitentes, hasta que sintió un fuerte golpe en la nuca, dejándolo inconsciente. El dolor en su cabeza se intensifica por sobre medida, siendo secundado por un fuerte dolor en el pecho, precisamente en la clavícula izquierda.
--Hola, Newt...-saluda una voz masculina desde la oscuridad.
El lugar solo tiene dos lamparas apuntando directamente al oji ámbar. Newt se encuentra atado de pies a cabeza en una silla de madera, incapaz de moverse, ni siquiera por el dolor.
--¿Q-Quién eres?-pregunta dificultosamente, cerrando por un momento sus ojos, intentando ahuyentar las lágrimas.
--Vaya, creí que eras inteligente-se queja el hombre, saliendo de su escondite a paso lento.
La luz va enfocando lentamente su cuerpo, comenzando en sus pies; terminando en su rostro. Newt jadea de la impresión. Debe ser una broma, mucho tengo con lidiar con la japonesa...
--¿C-Caleb?
--El mismo-responde altanero, tomando camino al rubio, girando a su alrededor- ¿Sabes? Ella me pidió que fuera detrás de Thomas, pero Mitzuha me impidió seguir las ordenes.
--¿Mi-mitzu...?-un gemido de dolor sale de sus labios. No sé porqué pero me duele un putero...tal vez...
--Si...ella pidió ser la responsable de que Thomas pereciera-se mofa de la situación- la idiota solo quiere conseguir otro hombre al cual agregar a su lista. Jamás cambiará.
Tal vez si la congelo...
Un gemido de dolor se escapa de sus labios, sintiendo como aumenta a cada segundo.
--Será sencillo acabar contigo si estás siendo víctima del efecto de su marca-sonríe de lado- ese estúpido vínculo solo los vuelve inútiles si alguno de los cuatro sufre algún dolor, y tomando en cuenta como te retuerces, puedo deducir que Thomas y alguno de los guardianes han caído. Que no te extrañe si de la nada te entra la depresión.
Newt, cansado tanto física como mentalmente por el esfuerzo de soportar el dolor e intentar concentrar su poder en las sogas, solo entiende tres cuartos de lo dicho por el sujeto, quedando aturdido a más no poder.
El cuerpo del rubio comienza a tener ligeros espasmos, siendo el centro de atención de la mirada curiosa del mayor.
--De no ser por las ordenes de la jefecita, tal vez tu y yo podríamos haber tenido algo-comenta el chico poniéndose de cuclillas frente al oji ámbar, acercándose un poco, solo lo necesario para ver su estado: cabeza gacha, una capa de sudor en su rostro y cuello, logrando que parte del cabello se adhiera a su frente.- mira, Newt, yo...
--Por eso me d-dejaste s-solo ese día en la prueba...-culpa el menor elevando levemente su vista.
--Si...no debí hacerlo, pero ya sabes: ordenes son ordenes-dice encogiéndose de hombros. Acto seguido, su rostro se torna serio.-pero escucha, yo no quise...
--Claro que quisiste; tu y esa maldita japonesa resbalosa quisieron jodernos la existencia-exclama mostrando su enojo, casi arrastrando las últimas palabras.
No sé si deba preocuparme el que ya no sienta tanto dolor...
Los espasmos ceden lentamente, alertando al rubio. ¿Se supone que es buena señal?
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanficEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...