015| 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

273 61 17
                                    

Lo que restaba de las vacaciones pasó tan rápido que nadie alcanzó a disfrutar al 110% las festividades. Todos los alumnos ya llevaban una semana de haber regresado a Hogwarts, y casi nadie sabía de las muertes que hubo en vacaciones.

Todo estuvo en paz, hasta un mes antes de terminar el año escolar cuando, por la noche, se encontró otro mensaje en el pasillo cercano a los baños y, de nuevo, escrito con sangre.

La victima era una chica peli castaña.¿Causa de muerte? Posiblemente la múltiples apuñaladas extrañas que había en su vientre y costillas. Su expresión reflejaba dolor y miedo, al tener los ojos abiertos, sin vida.

--Juliet Hathaway, edad 15, Ravenclaw, hija de padres muggles-recita Newt con la voz quebrada. Amiga de la infancia. Quiso añadir, pero sentía que su voz ya no se lo permitiría.

Scorpius, como es todo lo opuesto a un Slytherin común, se quedó junto a el rubio mientras terminaba la práctica de Quidditch de Slytherin, esperando que así Thomas llegara al rescate.

--La conocías, ¿Cierto?-cuestiona sin despegar su vista de su amigo.

--Era una amiga de la infancia...jugaba conmigo cada vez que visitaba su zona y siempre que podíamos asistiamos a la biblioteca a leer o comentar antiguos libros...es la...era la mejor compañera si de debates se trataba-explica permitiendo que las primeras lagrimas bajen por sus mejillas, causando que Scorpius se sintiera peor que antes.

Con cautela, voltea hacia donde todos miran, en busca del mensaje. Sangre se tirará próximamente...elegidos temed al futuro que os depara el destino...

El rubio platinado tiembla al recordar todo lo que podía pasar el próximo año y, por un momento, piensa en decirle a Newt que se aleje de Hogwarts durante un año, al igual que él; sin embargo, Thomas llega antes y observa todo el desastre, comprendiendo de inmediato la situación. Con voz temblorosa, llama a al oji ámbar de manera suave, logrando que Newt separe su vista del piso y lo mire con las lagrimas cayendo a cántaros por su rostro.

--Tommy...-apenas susurra para lanzarse a los brazos de su amigo, buscando la calidez que siempre encuentra en él.

El peli negro corresponde de inmediato a el abrazo de su rubio, sin pensar en las personas de su alrededor. No fue hasta que notó la vista de varios Gryffindor y Slytherin encima suyo que dudó de si ese era un buen lugar para mostrar esas acciones de cariño. Con algo de cautela (y miedo) rompe el abrazo y se separa de Newt, al menos, un metro, logrando así que las vistas puestas sobre su persona desaparezcan. El rubio, desconcertado, mira a Thomas mientras se limpia las lagrimas.

--¿Qué ocurre, Tommy?-cuestiona Newt no muy bien, ni con su tono alegre que lo caracteriza.

--Nada, solo...creo que debemos ir a buscar a Minho...están atacando a hijos de padres muggles y...

Newt palideció al instante. Su vista se perdió y se podía apreciar como temblaba todo su cuerpo. Sin preguntarle a nadie ni decir nada, salió corriendo en dirección a la sala común de Gryffindor, ignorando que los profesores callaban a los alumnos mientras se llevaban el cuerpo ensangrentado de la chica peli castaña, ignorando que esa chica era su amiga, e incluso ignorando los gritos de Thomas y Scorpius mientras lo seguían.

No fue hasta diez minutos después que, ya en la sala común, Newt pudo tomar aire bien y suspirar de alivio: ahí estaba Minho, dormido en uno de los sillones con su escoba a un lado. Solo para asegurarse, el chico se acerca al asiático y toma su muñeca, aplicando los conocimientos que le brindó su padre; estaba respirando, y eso era bueno. Ya tranquilo y sin llorar, Newt tomó asiento en un sillón, viendo como los chicos llegaban haciendo que la puerta causara ruido y el impacto despertara a Minho, tirándolo así del sillón.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora