020| 𝙾𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚛𝚎𝚟𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘

263 57 20
                                    

--Newt, debes descansar-regaña James por tercera vez en la noche- dentro de dos días es la primera prueba y debes estar bien descansado.

--No puedo dormir-se queja el rubio dejando su libro en la mesita de noche- llevo días sin poder dormir bien...

--Pues fuerzate a dormir-pide cerrando la cortina de su cama, dando por finalizada la conversación.

Como si fuera tan sencillo. Piensa una vez apaga la luz de su varita para, acto seguido, cerrar su cortina y disponerse a dormir.

Una hora. Llevaba una jodida hora y todavía no podía dormir. Pensó en leer algo, pero no lograba concentrarse del todo, razón por la cual descartó la idea.

Iré a ver a Tommy. Termina decidiendo mientras sale de su cama y, después, de su alcoba. No era la primera vez que el insomnio lo atacaba, pero si era la primera vez que se atrevería a ir a la Sala Común de Slytherin sin sus amigos.

Con pasos cortos y silenciosos, atravesó toda su sala, quedando frente a la puerta de acceso con su pijama gris aun puesto. Puso su mano en la puerta.

--Te atraparán fuera de la cama y te meterás en problemas-advierte una voz detrás de él.

Newt da un ligero brinco del susto, girando automáticamente para ver a su compañero. James se encontraba con un pergamino y la Capa de Invisibilidad en manos.

--Te acompaño-dice rodeándose con la Capa, dejando un lugar para el rubio.

--¿Cómo los...?

--Mi padre no sabe esconder cosas, ahora entra rapido-ordena con un leve gruñido.

El camino era silencioso, demasiado para su gusto. Ya a unos metros de la Sala Común de Gryffindor, James saca el Mapa del Merodeador, pidiendo a Newt que lo utilice.

--Juro Solemnemente que mis intencio...-su voz se ahoga y hace una mueca de dolor.

Un dolor intenso y punzante aparece en su cabeza, provocándole un fuerte mareo. James está igual que Newt, solo que el dolor se concentra en su torso y brazos, causando que apenas pueda reaccionar para ayudar a Newt a no caer...pero al final ambos caen inconscientes.

Al abrir los ojos de nuevo, el rubio y el castaño se encontraban en una especie de pasillo oscuro, solamente iluminado por el brillo débil de unas velas colocadas en zigzag a lo largo de las paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos de nuevo, el rubio y el castaño se encontraban en una especie de pasillo oscuro, solamente iluminado por el brillo débil de unas velas colocadas en zigzag a lo largo de las paredes.

El dolor persistía en Newt. Cada vez era más agudo y ese silencio sepulcral solo lo hacía sentir peor. Dificultosamente se levantan del suelo.

--¿Qué hacemos aquí?,¿Qué es este lugar?-logra preguntar, pero su voz suena demasiado lejana y el eco no ayuda a que suene mejor.

--No lo sé...-responde James tomando con fuerza su hombro derecho con la mano izquierda, como si se hubiera fracturado- pero hay que salir pronto.

《Te lo advertí...》

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora