Todos miran con asombro a la serpiente.
--¿Donde conseguiste tal cosa?-pregunta Hermione en shock.
--Larga historia que no quiero contar.-se limita a contestar el chico mientras hace quien-sabe-qué con el mapa-solo dejenme ver...
Solo quiero a Newt...no deseo nada más. Piensa frustrado por la situación, logrando que una lágrima caiga en el mapa y, lo que ocurre a continuación deja en shock a todos: el pergamino comienza a tomar forma, creando caminos, señalando lugares, y en rojo, a su destino.
--¿Está ahí?-señala Ron el punto del mapa.
--Lo siento, pero si es dentro del Bosque Prohibido no pienso participar en la búsqueda.-dice el Malfoy mayor de inmediato.
--Llorón. ¿Aun no superas lo ocurrido en nuestros años de estudiantes?-se mofa el pelirrojo.
--No creo que tu quisieras entrar de nuevo a la guarida de Aragoth,¿O si Ron?-pregunta Harry ocultando un atisbo de sonrisa.
Todos los presentes observan como el mayor tiembla ante la mención del lugar. No volvería ahí nunca. Jamás.
--Debemos ir pronto. El mapa dura activo solo unas horas y hay que aprovechar.-habla Thomas después de unos minutos de silencio.
--Entonces hay que ir pronto.-afirma Ron ya casi en la puerta.
--¡O! Podemos recrear el mapa en un pergamino común, así no corre riesgo el mapa de ser robado o algo por el estilo. Newt me mataría si se entera que algo le pasó a este mapa...-murmura el peli negro asustado, recordando la rebosante felicidad de su rubio cuando le dió su regalo esa tarde después de que su Newt le entregara ese collar tan único.
--Thomas...¿Qué significan los colores morado, verde y amarillo?-pregunta Draco, curioso por los cambios constantes de color sobre ese collar de llamas.
--Según investigué: enamorado, neutral y feliz.-contesta tranquilamente, sacando un pergamino en blanco y pluma, ignorando las miradas de todos sobre su persona.
《Solo resiste unos minutos más, mi vida...ya te encontraré》
⚠¡Advertencia!⚠
Escena...😧😧 ya saben de que va, ¿Cierto? Continuemos entonces 😀Un quejido suave se escucha provenir de los labios de Newt, pero nada más: parece que simplemente ha quedado sin voz de tanto gritar.
Janson, no conforme con esto, vuelve a mostrarle su navaja al rubio, buscando que sus ojos ámbar opacos se percaten de la sangre que ahora corre por este artefacto. Su sangre.
--Es increible el daño que puede causar un arma tan pequeña, ¿No crees, Newt?-pregunta con voz suave y psicópata.
El oji ámbar se limita a ver al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022
FanfictionEnlazados. Libro 1 Historia 🔞, BL, romance, fanfic. En este mundo nada extraño de Hogwarts conoceremos a Newt y Thomas, dos recién llegados que, por azares del destino y malas jugadas, terminarán formando parte de las casas más mencionadas en el dí...