033| ¿𝙲𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙲.𝙿.𝙰? ¡𝙽𝚒 𝚕𝚘𝚌𝚘!

196 36 34
                                    

Los días transcurren muy activos, tanto, que cuando menos lo esperan ya están de vacaciones por el verano...y por motivos mayores, como las muertes habidas en la escuela ese año; sin embargo, nadie lo dirá en voz alta.

Caleb y Mitzuha aun son buscados por todos lados, pues nadie supo de su paradero en todo ese tiempo. Excepto por Toby, un chico Hufflepuff que gustaba de ser llamado "Sartén"; lamentablemente, en su último año y a nada de graduarse, fue víctima de un lobo, su cuerpo fue encontrado cerca del lago, sin nada de sangre en su cuerpo y sus ojos en blanco, solo quedando su cuerpo lleno de mordidas y sangre seca.

Fue una mala forma de terminar su cuarto año en Hogwarts...

Por otra parte, Thomas y Newt terminaron su año escolar de manera tensa, pues la personalidad del oji ámbar cambiaba a cada instante: un día era el mismo de siempre y en otro hacia bromas pesadas a cualquier alumno que se cruzara en su camino, causando estragos por todo el colegio. ¿Lo peor? Nadie sabía que era él. ¿Quién sospecharía que el inocente, estudioso y reservado Newt fuera peor que los hermanos Weasly? Nadie esperaba eso y mucho menos de un Sangster.

Es por ello que Thomas mantiene distancia de su rubio hasta percatarse de que en realidad si sea Newt el que habla y no sus poderes, por más extraño que sonase.

--¿Tomar clases de CPA?¡Ni loco!-asegura Newt cruzándose de brazos mientras se hunde ligeramente en su asiento.

Hace una hora que han tomado rumbo de regreso a con sus familias en el Hogwarts Express, y Natalia decidió seguirlos con la excusa de "soy su profesora y debemos seguir con las clases por si sucede un ataque" cuando tenía una segunda intención: acabar con lo que ocurría en su familia.

--Newt si quiere, tu no.-señala Thomas molesto. Por culpa del desorden en los poderes del chico no podía hablar mas de media hora con el rubio sin que lo insultara.

--¿Porqué aceptaría si eso solo hace que ya no pueda salir?-explica con ironía el oji ámbar-esta vez me tocó un cuerpo que si puedo utilizar a mi gusto-comenta mientras mira sus manos, esbozando una sonrisa pequeña- y no dejaré que ustedes o la familia del mocoso me impidan salir de nuevo.

--Pero sabes que él si puede evitarlo, ¿Por eso no lo dejas salir?-especula James intranquilo.

--No, me divierto jodiendo la mente de gente como ustedes-se burla como si hubiese recordado una de las tantas bromas que hizo en esos meses- gente sin talento y que no sabe lo que es bueno.

--아무것도 좋아하지 않아, 내 친구 한 번 풀어 줘, 원해?- Minho se encuentra tan enojado que ni siquiera nota cuando comienza a usar su idioma natal.

--나는 그것을 좋아하지 않는다. 나는 그것을하고 싶지 않고 그것을하지 않을 것이다.- contraataca el rubio altanero.

--불행한...-murmura Minho tirándose encima del rubio.

¿Alguna vez han estado tan molestos que ni siquiera piensan en lo que dicen? Pues eso le sucede a Thomas, haciendo que la situación se torne...incómoda.

--¡MINHO SUELTA A MI RUBIO DE UNA GARLOPA VEZ SI NO QUIERES QUE TE LANCE DEL TREN EN MOVIMIENTO!-amenaza el peli negro sin pensarlo.

El golpe que estuvo a punto de tirarle el asiático al británico queda en el aire suspendido, mientras observan incrédulo a la serpiente.

No es hasta que siente todas las miradas de los presentes (Natalia, James, Newt, Minho y Albus) sobre él, que cae en cuenta de lo dicho.

Newt se suelta del asiático y se acerca tranquilamente a Thomas sin borrar esa sonrisa altanera de su rostro.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora