029| 𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 (𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 2)

198 56 69
                                    

Todo el campo de Quidditch está cubierto de completa oscuridad, nadie puede ver nada de lo que hay dentro, poniendo los nervios de nuestros protagonistas a flor de piel.

--Joder, ¿Cuánto tiempo falta?-pregunta Newt desesperado.

--Debieron comenzar hace diez minutos.-murmura Caleb malhumorado.

Thomas pasa sus manos por su cabello, desordenándolo con el acto.

--Rayos, ¿Qué los demora tanto?

--No lo sé, Thomas...-murmura malhumorado el rubio, evitando todo contacto visual- de saberlo te lo habría dicho hace media hora cuando preguntaste...

El peli negro mira confundido a Newt.

--¿Sigues enojado?¿Que hice?

--No has hecho nada...-susurra el rubio, impidiendo que su amado lo escuche.

--Campeones, aproxímense por favor-llama Neville con voz potente. Todos se acercan sin rechistar, alegrando internamente al mayor.- hoy la prueba será extenuante, es algo totalmente nuevo para todos.-se nota el temor en su voz.

--Sean valientes, tengan cuidado, y sobrevivan.-habla una voz femenina al abrir la carpa de los Campeones.

-habla una voz femenina al abrir la carpa de los Campeones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas POV:

Una mujer rubia de aparentes treinta o cuarenta años se muestra ante nosotros, solamente vistiendo una túnica clásica y sencilla, pero su cabello acomodado en un perfecto moño.

--Profesora Ava...-habla sorprendido mi Newt.

--Na...digo, Newt-saluda esbozando una casi imperceptible sonrisa, ¿Esta mujer conoce a mi Newt?- ¿Regresaste a Hogwarts? Creí que tus padres te sacarían del Colegio.

Observo a mi rubio, el cual se remueve incómodo en su lugar, jugando con su túnica.¿Enserio quisieron sacarlo del Colegio por las víctimas?

--Les pedí que no lo hicieran...-se limita a decir tranquilo, no observando del todo a la mujer.

--Señora Paige, que bueno que la veo-saluda Neville sonriente- ¿Desea decirles algo más a los Campeones?

--Corran.-¿Qué demonios significa eso?

Cuando dice esto sale tranquila, dejándonos a todo confusos.

Neville dice algunas cosas mas pero no presto atención a ello, sino a Newt, mi bello rubio. No sé porqué se enojó conmigo, pero se siente horrible que sea cortante o seco conmigo. No tolero su odio y ni siquiera sé como remediarlo.

No es hasta que la mano de Mitzu pasa delante de mi rostro que me conecto con la realidad de nuevo.

--Tom, vamos, ya va a comenzar.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora