031| 𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜

215 48 44
                                    

Ningún presente en la escena sabía a quién ayudar primero: si a Thomas, el cual presentaba una herida grave en la pierna; o Newt, el cual estaba atrapado debajo de miles de pedazos del Laberinto ahora destruido.

No fue hasta que escucharon el llanto de Liz y Lily, las cuales observaban todo horrorizadas, que lograron reaccionar para ayudar a los chicos.

Seis horas han transcurrido desde el desafortunado evento, y la escuela no podría estar más caótica: alumnos son acarreados a sus respectivas salas, buscando proteger a los que no fueron heridos; Profesores y enfermeras van y vienen, atendiendo a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis horas han transcurrido desde el desafortunado evento, y la escuela no podría estar más caótica: alumnos son acarreados a sus respectivas salas, buscando proteger a los que no fueron heridos; Profesores y enfermeras van y vienen, atendiendo a los casi cincuenta heridos debido al ataque, cifra baja en comparación a muchos otros, pero el más elevado en ese año; y otros, como Harry, Ginny, Hermione o los amigos de Newt, Thomas y Albus, se encuentran en la enfermería, alejados de todo caos.


Albus se recupera con rapidez, sus heridas ya no son tan graves y ha despertado un par de horas atrás. Ya no está en peligro a menos de que no siga las indicaciones de Pompfrey...pero Thomas y Newt son otra historia.

Ambos chicos fueron trasladados a San Mungo de urgencia, pues Thomas presentaba una herida grave en la pierna y una contusión en la cabeza; Newt...

El oir el llanto inconsolable de Mark y Tasha lo decía todo: su niño estaba más que grave.

Newt fue encontrado debajo de los escombros del Laberinto, pero eso no es todo: una capa gruesa de hielo cubría su alrededor, ofreciéndole protección de cualquier daño grave.

Pero no fue suficiente...

Tres horas necesitaron para sacarlo de ahí y, una vez lo lograron, se encontraron de frente con la gravedad del asunto: parte de sus piernas, manos y torso estaban cubiertas de hielo, y Newt estaba totalmente inconsciente.

Tres días después...

Scorpius, Minho, James y Albus son acompañados a San Mungo por Natalia, la cual parece estar muy afectada por la situación: sus ojos son de un gris opaco y las puntas de su cabello ya no son azul eléctrico como antes, sino de su tono natural: rubio; las ojeras oscuras debajo de sus ojos tampoco ayudan a ocultar su malestar.

Una vez llegan con los adultos (Tasha y Lisa, las cuales no quisieron irse de San Mungo) se encuentran con una noticia buena entre tanto mal: Thomas despertó horas atrás, y están esperando a poder pasar a verlo.

Aunque tal vez no era lo adecuado...

Una vez llegada la hora, Lisa, Tasha y Natalia pasaron a verle, prometiendo a los chicos que saldrían rapido para que ellos pasaran a ver a su amigo.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora