026| 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘

248 53 25
                                    

Newt cae de su asiento en la mesa después de oir a la pelirroja.

--¿Qué tu quieres qué?-pregunta el rubio una vez se levanta del suelo y limpia su túnica.

--Quiero salir contigo a platicar-repite tranquila la chica- como te dije hace días Newt, quiero arreglar mi comportamiento hacia ti.

Newt abre los ojos como platos mientras asiente, más por inercia que por aceptar la salida.

--¿Pero y Thomas?-pregunta Albus confundido.

--Él...está ocupado...-musita molesto el rubio, viendo de reojo como el peli negro habla amenamente con la japonesa. Verlos tan juntos hacía su sangre hervir del enojo.-iré esta tarde, Rose. Gracias por la invitación.

La chica sonríe ampliamente, levantándose de su lugar en la mesa de las serpientes para volver con su casa. Todos miran confundidos al rubio.

--¿No irías con Thomas a prácticas con Natalia?-pregunta Liz enarcando una ceja.

--Puede ir solo...-balbucea sin mirar a nadie, concentrando su vista en su plato de comida- no es como si me necesitara...ya encontró a alguien que le ayudara con sus dudas...

Todos intercambian miradas, sintiéndose perdidos por la actitud de Newt. Claro que, tomando en cuenta la actitud tan...especial de Minho, el silencio termina rápido.

--Ahhh, ya entendí.-dice riendo a carcajadas- Newt está celoso de Mitzuha.

Newt abre los ojos como platos y niega repetidamente con la cabeza.

--Estás demente, garlopo, eso es lo que pasa-contraataca el rubio tratando que baje su fuerte sonrojo- debo irme.

--¿A donde?-pregunta James interesado. Ya se estaba tardando en mostrar interés en el peli negro.

--Eso no te importa-dice el rubio dando pausas leves entre cada palabra. Acto seguido sale del Gran Comedor.

Lo que Newt no notó en ese momento fue que Thomas lo siguió minutos después.

Lo que Newt no notó en ese momento fue que Thomas lo siguió minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡No te creo!-exclama Albus impresionado- ¿Enserio eres esa misma niña?

--Si-exclama la pelirroja orgullosa- es mi trabajo en el mundo muggle. Es facil actuar, algún día te mostraré.

--Vaya...increíble que seas actriz-admite en voz alta- ¿No te quita tiempo para tu lectura?

La chica acomoda delicadamente su cabello, lanzando una mirada triste a su libro que tiene en su regazo.

--Si, pero lo vale si así ayudo a mis padres...

--¿Ayudarlos?¿Porqué?-pregunta interesado.

--Pues...ellos no tenían planeado tener dos hijos, mucho menos de golpe-narra triste-y los gastos fueron y siguen siendo muchos, por ello desde joven quise ayudarlos a solventar algunos gastos, así que les doy el 90% de mis ganancias.

𝙴𝚗𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 © #𝙿𝙶𝙿2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora