¡Hello!
Si has llegado hasta aquí, significa que la historia ha llegado a su fin. Sí, es una lástima. Varios pensaron que continuaría, pero otros sospecharon que ése era el final, por las palabras de Chise. Y me temo que sí, este es el final del fanfic que llevaba casi dos meses escribiendo.
Me da algo de pena terminar una historia tan bonita y trágica, pero no podía expandirlo mucho más. Originalmente habría sido de 13 capítulos, hasta que unas maravillosas personas me dieron ideas y pude agregar 10 capítulos más. ¡Hasta yo misma me sorprendí de cuánta imaginación llegó a mi cabeza en ese entonces!
Hubo un tiempo en enero que escribía a diario, pues en esos días había entrado a clases recién, y la cantidad de tarea era aceptable. Y ahora pues, estoy en época de exámenes. Esa era la razón por la que me ausenté por varios días; estaba hundida en tarea. Eso sí, siempre hacía lo posible para avanzar. Y me alegra haberlo hecho.
Wow... El fanfic superó el 1K de leídas, y en cada grupo que estoy de MTnY, cuando piden recomendaciones de fanfics sobre el anime, siempre está en esa lista. Se siente hermoso y me alegra el alma. A veces no respondo los comentarios que me dejan, pero estén seguros de que siempre los leo, y pues, la mayoría de las veces no sé que responder. Pero la verdad, aunque me comenten un ''Buen capítulo'', me hacen feliz. Me alegran la vida entera.
¡Fue un placer haber escrito esto y habérselos compartido!
Y no se preocupen, que volveré con otro fanfic mucho más... intenso. Sí, intenso en todas las formas en las que puedan pensar. ¿Qué tengo en mente? Bueno, en unos meses lo sabrán. ¡Esperen a ello! ;)
Lamento haber causado tanto suspenso y dolor. También le sufría cuando escribía, no crean que no tengo sentimientos JAJAJA. Fue una idea muy rara y que también me dio miedo usar, pues el aborto es un tema muy importante y la idea de que Chise usara ese método, pensé que sería mal visto. Me alegra que todos estaban en contra de que Chise abortara y que todos tuviesen la misma opinión del aborto que yo. Los amo, de verdad.
Hubo mucha gente que me conoció por este fanfic, y me alegro bastante. Si eres una de ellas, ¡bienvenida a Pandy's World! Tengo un montón de historias, entre ellas fanfics, que también podrían interesarte. ¡Tengo pensado escribir un montón de cosas, así que si quieres leerlas, puedes quedarte! :D
¡Los veo en el próximo fanfic de MTnY!
- PandyCaguai
PD: Elías Ainsworth está re guapo y me pregunto el por qué Chise no aprovecha ese cuerpo hecho por los dioses. Si fuera ella, ya le hubiera dado tres hijos y más. Heheh.
ESTÁS LEYENDO
Noventa de probabilidad | The Ancient Magus Bride
FanfictionTres años después de haber sido subastada y adquirida por un antiguo mago inglés, Hatori Chise ha aprendido a controlar la magia omnipotente que fluye en cuerpo, mientras ha solidado su relación marital con Elías Ainsworth. Teniendo 19 años milagros...