CAPÍTULO 20

1K 77 36
                                    

El video solo es autospam de un AMV que subí hace días sobre la pareja que más amamos. Se las quería compartir de algún modo. 

Apreté el ramo hecho de flores blancas y rojas con fuerza cuando escuché la relajante música que un pequeño grupo de Aerials creaban con sus voces y sonidos, indicándome que era tiempo de revelarme ante el público que tenía a unos pasos de distancia y un par de puertas como obstáculo para verles. Angélica miraba los ventanales tintados de un color verde tenue y con detalles de todos los colores vivos de las puertas con un aire de emoción. Me miró, sonriéndome. Acomodó mi velo y extendió su brazo para dejarme abrazarla. Su vestido largo de color azul  se hacía notar en mi visión lleno de verde, aunque al entrelazar mi brazo con el suyo, destacaba mi guante de encaje blanco.

- ¿Lista, Chise? 

Crucé miradas con ella, y le sonreí, haciendo el pequeño esfuerzo de no llorar y arruinar el maquillaje que había hecho Angélica con dedicación y paciencia. 

- Lista.

Se abrieron las puertas con ayuda de Angélica y su familiar, y cubrí mi rostro con el ramo por el intenso rayo de luz que me encandiló de sorpresa. Al apartar el ramo de mi vista y abrir un poco más los ojos, me asombré por cómo el templo había sido decorado por hermosas flores blancas y listones rojos. Era un templo hecho por el bosque, con un toque especial para este día. Todo estaba lleno de vegetación, y también, lleno de gente importante para mí.

Y también, estaba él.

Caminé unos pasos cuando Angélica jaló mi brazo para hacerme avanzar, y al hacerlo, mi corazón volvió a latir con desespero. Había tardado un tiempo en calmarme antes de la ceremonia, y ahora, sentía que estaba al borde del llanto. Estaba nerviosa, emocionada, ansiosa, pero sobre todo, estaba felíz.

Me aferré al brazo de Angélica cuando Elías volteó. Estaba teniendo una pequeña conversación con Simón, y éste había interrumpido para sonreírme y decirle algo a Elías. No veía mucho cambio en él, pues siempre lleva puesto un traje, pero ahora, le veía mucho más atractivo y más alegre que de costumbre. 

El vestido largo y blanco que llevaba puesto tenía un pequeño escote en forma de U en la espalda. El vestido cubría mi cuello y mi pecho con un encaje detallado y delicado, y estaba diseñado para que una mujer embarazada pudiese usarlo. Había cumplido cinco meses de embarazo recién y mi estómago había crecido más. Se podía notar a simple vista que la slay vega que Elías había comprado hace unos años estaba embarazada y estaba en una fase avanzada. De hecho, a los tres meses de embarazo las mujeres más cercanas a mí notaron ello, sobre todo Angélica.

Miré de reojo a nuestro alrededor, y le sonreí a Alice. Estaba al lado de Renfred, tomados de las manos. Pensé que ellos serían los primeros en casarse, pero resultó que Elías tenía más ganas de unir nuestras vidas. También estaba Shannon con su esposo, Titania y Oberon. Ruth estaba al lado de Elías, resistiendo la emoción por la boda. También estaba sintiendo mis nervios, y sumar que él es muy sensible... Pensaba que Ruth sería el quien me acompañase al altar, pero Angélica peleó por ese puesto. En el templo habían asistido muchas personas y seres que han formado parte de mi vida. Lo único que dolió, era que no había nadie de mi familia original.

Al llegar al altar, Angélica me soltó antes de decirle unas palabras a Elías, a las cuales respondió con un "No te preocupes". Al terminar de hablar, Elías extendió su mano hacia mí, y le acepté con una sonrisa y un pequeño sonrojo. Subí las pequeñas escaleras hasta llegar a su lado, tomados de la mano.

La ceremonia fue dirigida por Simón. Elías y yo habíamos elegido el hacernos esposos sin una ceremonia o evento de por medio, pero Simón intervino en ello de inmediato. No estaba en nuestros planes hacer una boda como normalmente un humano las hace, pero nos gustó el detalle de cualquier forma. Silky al escuchar la idea, investigó sobre los vestidos de novia y me sorprendió con el que llevaba puesto. Imaginaré que hizo lo mismo con Elías, pues nunca había visto el traje que llevaba puesto.  

Noventa de probabilidad | The Ancient Magus BrideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora