¡ESPECIAL +1K LECTURAS!

771 52 19
                                    

¡Hello! 

Sí, perdonen por ilusionarles con que es el capítulo 15, heheh. El 09 de febrero, o sea, hoy por la tarde (para mí) actualizaré. Les explico que tenía unos asuntos que atender, así que les dejé por un par de días sin actualización por ello. ¡Perdón! Pero ahora haré el esfuerzo de seguir con la actualización de cada día^^

La última vez que había revisado las lecturas, había leído que tenía +700, y wow. Lograr esa cantidad en menos de un mes fue algo que me impactó, y ahora que, apenas llevando 14 capítulos, tengo el honor de decirles que llegamos a 1K de lecturas. La única historia que tiene esa cantidad, y que le rebasa por mucho, es mi saga del fanfic de FNAF ''El asesino del cual me enamoré''.

Sé que dije ''llegamos'', y mi razón para decir eso es que ustedes son los que más importan. Ustedes son ese mil que me hace tan contenta :')

Sólo he hecho de este tipo de capítulos una vez, y fue para festejar el año que llevaba escribiendo el fanfic de FNAF, y había hecho un ''Curiosidades'' porque tenía muchísimas cosas que no contaba. Y bueno, esto es muy repentino, pero podría compartirles algunas cosas. Digo, nunca está de más, ¿verdad?

Bueno, aquí voy:

1. La idea del fanfic comenzó siendo como una broma. Requirió el apoyo de un grupo de amigos para poder hacerlo realidad.

2. Mi idea principal había sido hablar del embarazo de Chise porque me dio pereza el crearme una trama super intensa. Podría hacerlo, pero suficiente tengo con analizar FNAF para que el fanfic tenga sentido.

3. Mi mayor miedo para realizar este fanfic es escribir los diálogos de Elías. Tuve que ver el anime como 3 veces para poder grabarme su estilo de habla, además de que leí varios fanfics para poder tener una base. Elías es un personaje especial que tiene un hablar muy específico que no utilizo mucho. El poder haber escrito sus diálogos tal y como los conocen fue porque me había dado cuenta de que su forma de hablar se parecía mucho a la forma que usaba para escribir los diálogos de un personaje llamado ''Drake'' en un libro que estoy escribiendo.

4. ¿Por qué se llama 90 de probabilidad? Porque fue el que más me convenció de toda la lista que había hecho. Había pensado en ''Probabilidad'', ''90%'', y demás cosas, porque quería que el título fuese una pista de algo. 

5. Sé que me odian por dar una cifra tan elevada del riesgo de muerte de Chise si llegase a dar a luz, pero confórmense con ello. Había dado un 99% al principio, y eso hubiese sido más cruel. Tenía más cosas pensadas, pero las descarté. 

6. Había pensado en la intervención de Joseph en el embarazo de Chise, pero dije que sería mejor dejarlo para otro fanfic.

7. Tengo un conocimiento previo del embarazo, pero quería evitar problemas y me puse a investigar hasta cada cuánto respira una embarazada. Los síntomas también. Realmente tardé unos minutos para ver qué síntomas no serían ni tan sospechosos ni tan obvios para usarlos en Chise.

8. También para determinar la actitud de Chise tuve que ver el anime 3 veces, enfocándome más cuando es negativa. Sus reacciones, sus palabras, sus recuerdos... Todo lo que pude usar para crear los diálogos de mi Chise.

9. Originalmente el fanfic iba a constar de 13 capítulos, incluyendo un epílogo. Por insistencia de un grupo de amigos, aumenté el fanfic hasta llegar a 22 capítulos. ¡De nada!

10. La trama de la historia en sí se me ocurrió en plena clase de Biología mientras se platicaba de la reproducción. Suelo cargar conmigo una libreta para anotar ideas, y llené 3 hojas con ello.

11. Hay una posibilidad de que en este mismo año tenga el fanfic dibujado en un intento de manga, a petición de ese mismo grupo de amigos. 

12. Me enamoré de Mahou Tsukai no Yome hace un mes, en los últimos días de vacaciones. Estoy desde que salió el capítulo 13. También me leí el manga, y por el momento, sigo con la misma emoción del primer día. 

13. Las escenas de lemon me preguntaron si eran experiencias mías con las relaciones. Y déjenme aclararles; no. Su escritora no ha dado ni su primer beso. Antes de escribir leo mucho de ello, y tomo en cuenta el cómo describen sentimientos, sensaciones. También tomo en cuenta las clases de educación sexual. 

Y creo que serían todas las curiosidades por ahora sobre este fanfic. 

¡De verdad, muchísimas gracias! Sé que hay lectores que llevan tiempo conmigo, y ustedes sabrán que mi mayor sueño es ser escritora de novelas, por lo que ver que me dan muchísimo apoyo en algo que me encanta hacer, me motiva. Me alegra. 

Y a ustedes, las personitas que me descubrieron por este fanfic, ¡Welcome to Pandy's World! 

Espero poder seguir contando con su apoyo hasta el final de este fanfic, y que puedan darme una oportunidad más en mis próximas creaciones. Créanme. Con solo ver que me comentan que les gustó el capítulo o ver una estrellita, me alegra el día. No me cansaré de darles las gracias por todo el apoyo. Sé que me falta mejorar en mi redacción, pero aún así... Gracias.

¡Los amo muchísimo! 

- Lizzeth (PandyCaguai)

Noventa de probabilidad | The Ancient Magus BrideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora