Capitulo 45 parte 2

583 47 34
                                    

Sophia

Después de una mañana bastante activa y de nadar con los peces, nos encontrábamos realizando una barbacoa para almorzar, un grupo se fue a surfear, mientras otros esperaban por la barbacoa mientras jugaban voleibol, yo me habia ofrecido para ayudar con la barbacoa porque realmente ya estaba un poco cansada después de tanto caminar y de divertirme en la playa, mi cuerpo estaba bañado de protector, aunque de nada servía porque notaba perfectamente como mi piel ya se enrojecia, hasta podía asegurar que mi cabello estaba más dorado.

El señor Albert era el encargado de la carne y de todo realmente, yo era su ayudante, y ya faltaba realmente poco para que estuviese lista toda la carne para todo nuestro grupo.

A las pocas horas ya estábamos llamando a comer, bajo una choza se nos cubría del sol, todos volvieron de sus actividades, mi hermano estaba todo rojo y sudado por el voleibol, se acercó con intención de darme un abrazo.

-Ni se te ocurra, sentado - lo amenace con una pinza y él obedeció riendo.

-Quien te viera, ya parecer toda una ama de casa.

Le entregue un plato con carne y ensalada y Candela era la encargada de servir las bebidas, yo seguí repartiendo los platos de comida, Amanda y Marcus llegaron al poco tiempo todos mojados y empujandose el uno al otro.

-¿Qué tan se lo pasaron?

-Wuaaaa Sophi, de lo que te perdiste, la olas estaban brutales.

-Si, tenías que ver como Amanda derrotó a Tayson, nunca pensé que supiera surfear tan bien.

-Tayson no va a venir de muy buen humor, quizas puedas ser un poco mas de condescendiente con su porción -esto último lo susurró ya que se acercaba a nosotras.

-Eh Tayson, ¿Que se siente haber perdido contra una hermosa mujer?

-Marcus mejor ni sigas -le advierto después de ver la mala cara de Tayson, le entregó su plato y él se va a sentar.

-¿Todo bien?

Tayson sólo asiente y le entrego su plato con una carne un poco mas grade que la del resto, por lo menos que se alimente bien y se le pase el mal genio.

Pasaron los minutos y aún no llegaba Max, de hecho era el único del grupo se faltaba, el señor Albert ya se estaba sentando para comer.

-Vamos cariño, siéntate anda, a comer.

-Ya voy señor Albert, permítame un momento.

Me acerco a Amanda que reía mientras hablaba con Marcus y le pregunto al oído.

-¿y tu novio? Es el único que no ha vuelto.

-ah... no te preocupes por él, tuvimos una pequeña discusión y decidió volver al hotel.

-¿pero qué pasó?

-¿Te parece si te cuento luego? Disfruta de este dia. -trato de sonreirme pero si notaba desde hace rato que algo no iba nada bien desde esa mañana.

Tomé un asiento al lado del señor Albert y comencé a comer por fin de lo que nos había tomado la tarde en preparar, Albert me sonreía y asentía con aprobación cuando probaba la carne y yo le devolvía el gesto para luego reírnos, realmente había quedado delicioso.

La verdad tras el libro (P#3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora