Pascuali
Es el primer día de instituto, todo vuelve a la normalidad, la rutina, y debo prepararme para enfrentarme a nuevos estudiantes y aquellos que les gusta fastidiar mis clases, tengo tanto papeleo que no estoy seguro ya si el orden es correcto, solo los meto en mi maletín y anudo mi corbata para luego darme cuenta que estoy siendo un desastre, no entiendo porque estoy tan agitado, es solo un día mas de trabajo, nada especial, nada especial Pascuali.
Sebastian ya se había ido a trabajar minutos atrás, por extraña razón hoy decidió madrugar, siempre suele irse mas tarde pero al parecer hoy iba con prisas, por lo menos me había dejado un poco de jugo de naranja en el refrigerador, tan desalmado no es mi amigo, lo vacié en un termo y tomé otro para llenarlo de café en lo que llegue al comedor de profesores, tomé el maletín y salí a pasos apresurados de la casa para luego subirme al auto, lo bueno es que la ruta de la casa al trabajo nunca tenía trafico, así que llegue antes de lo esperado.
Varios de mis alumnos del año pasado me saludaban al pasar, no me detenía demasiado para hablar, solo avanzaba, y asentía con la cabeza, mi primera clase seria en veinte minutos y yo no podía comenzar por completo mi día sin mi termo lleno de cafeína.
-Profesor Pascuali, ¿tiene un minuto? -me detuve en seco y me di la vuelta pero fue tan rápido cuando ya el joven se encontraba frente a mi.
-Axel, me alegra verte, si ¿que sucede?
-Bueno, tengo un poco de vergüenza en este momento, pero... Tomé su palabra las ultimas semanas, y reescribí el trabajo final, haciendo los ajustes sugeridos por usted, si no es molestia, me gustaría que lo corrigiera.
-Seguro Axel, pero, igual ya esto no es válido para las notas.
-No, lo se perfectamente, tampoco busco que lo sea, es solo que, como usted dijo, tiene potencial, y... No se, pensé que quizás tenía razón y podría llevar la historia a una editorial, realmente me gustaría que usted me diese su aprobación y correcciones que vea necesaria. -Me tiende el borrador y yo lo tomo realmente admirado y alegre, no es una mala forma de iniciar este semestre, y veo en él demasiado potencial en la escritura.
-Desde luego, en cuanto lo termine no dudes que tendrás mis sugerencias y aprobación si es un buen trabajo.
-Muchisimas gracias, disculpe por haber tomado de su tiempo.
-No pasa nada, que tengas buen día Axel, estudia. -Asintio con una gran sonrisa en su rostro y fue retrocediendo para continuar con su camino, miré por encima las hojas y asentí, Asfixiante, ha cambiado su nombre, se ve interesante, realmente ahora quería volver a casa para leerlo.
-Uy, lo siento. -senti su cuerpo chocar contra el mio y retroceder por el brusco tropezón.
-No, Disculpame tu a mi, no estaba vien...do, Sophia. -Ella levantó su mirada hacía mi y algo simplemente... Pasó, dentro de mi, revolucionando todas las emociones, esto no tenía lógica.
-¡Oh! Es usted, disculpe, debo irme -Se iba a ir, otra vez, y no supe que clase de impulso fue aquel pero la detuve en cuanto quiso pasar a mi lado tomando su muñeca con delicadeza, fue una leve caricia, pero la hizo detener, una corriente recorrió mi brazo y nuestras mirada se enfrentaron, ella jo estaba contenta, es increíble que realmente se haya detenido considerando todo lo que debe estar odiandome actualmente.
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras el libro (P#3)
RomansaElla lo miró y lo supo, era él, y siempre lo amó, amó cada linea que hablaba de él, aunque en algún momento dudó, dudó tanto como lo amó. Él la miró y no supo que sentir, la odió, odió que supiera todo de él mas de lo que se animaba a contar en voz...