Tenemos prohibido pasar por encima de aquello que nos lástima,

Tenemos prohibido seguir los pasos de aquellos que consideramos líderes, porque nunca sabremos cuando nos enfrentaran y nos traicionararan.

Tenemos prohibido decir lo que pensamos, porque nunca sabremos los sentimientos del otro.

Tememos prohibidas tantas cosas, que si nos condenaran al olvidó... Nadie nos recordaría por el simple hecho de que esta prohibido e ilimitado.

Nos borrarian las mentes para que no sufrieramos, nos controlarian con pequeños bots instalados en nuestros cuerpos... Con la excusa de que son para nuestra salud.

El universo avanza, pero nos condena a la vez...

La tecnología nos consume y eso es lo peor...

Ya nadie se toma el tiempo de pensar y analizar las cosas.

Simplemente las buscamos en Google y las copiamos.

Ya nadie se toma el momento de enamorar, aún en la distancia...

Quieren obtener todo fácil y lo mandan a la basura.

El tiempo vuela, al igual que las ideas y las voces en mi cabeza.

Cada día, es más normal dejar de pensar. Lanzarnos por un precipicio es mucho más sencillo.

Las navajas que hacen trazos en la piel, son aquella fina firma dejada al caer...



Ver los destrozos del espejo con recelo; solo porque te a mostrado lo Mierda que eres.

Dejar de lado a los amigos, todo porque te han oído.

Prestando tus oídos a la ignorancia.

Botando y superando; Amando y destrozando...

Simples conjuntos de la vida, que nos asfixian cada día...

Voces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora