Prohibidos son nuestros versos, narrados en la luna...

Prohibidos son nuestros besos, bendecidos por la luna...

Prohibido es nuestro romance...

Nuestras pasiones fueron prhibidas por el Dios Sol, que al sentir la lejanía de la amada de Su Diosa Luna, maldijo a los amantes del romance, condenandolos a que al llegar el día fueran exiliados al fracasado, y sentenciados a la tristeza.

De sus potentes rayos manda ilusiones... Espejismos que hacen ver a los enamorados, cosas que nunca han pasado.

De su calor, hizo surgir la sequía... Para que al llegar su encuentro fueran marcados por la necesidad, y se olvidaran de su amor para progresar...

De su dulce nitidez, que antes. Muchos Dioses fueron testigos, ahora solo hay migajas... Todo aquél que pida al cielo estando el sol como testigo, su amor perecera por la envidia del sol.


El Sol fue obligado a separarse de su amada Luna, por la envidia del Dios de Las Estrellas y La Diosa de las Nubes...

La Luna a pesar de amarlo tanto, no pudo luchar contra aquella envidia del resto de los dioses que afecta a su amante...

El Sol, trastornado por no tener a su amante entre sus brazos enloqueció, un vil maníaco obsesionado con ver el mundo arder en tristeza y desesperación. Ahogados en los mares de la soeldad y tristeza.

Cumpliendo cada una de estas acciones, mantando al Dios de los Mares, La Tierra, y el viento.

La Diosa De los Planetas, afectada por lo que uno de sus hijos hacía por tal agonía en su corazón decidió concederle un deseo a los amantes...

Para La Paz:
Cada luna llena, Los Dioses podrían observarse en la lejanía... Una petición algo dolorosa, ya que no podrían ni tocarse ni abrazarse...



Para La Luna:

Cada cinco años la Diosa Luna podrá reencontrarse con el sol... Pero sólo en la lejanía... No podrá tocarlo, solo mirarlo.



Para El Sol:

En cambió por la codicia y la destrucción que había cometido el Dios Sol le concedió el deseó de que cada 100años podría estar con su amante sin limitaciones, o condiciones...




Sentenciados a esperar un siglo enteró para poder estar juntos, aunqie de forma breve... Suficiente para los amantes...

Voces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora